Cargando



Cómo configurar sonido de alarma en Honor View 20

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar sonido de alarma en Honor View 20 por otro tono o una canción.


feb 25 2019 11:30
Básico

Siendo los teléfonos celulares el asistente personal de todo aquel que ejecute cualquier actividad, bien sea educativa, laboral o personal, estos vienen provistos de versátiles herramientas que facilitan su uso, por ejemplo, en los dispositivos almacenamos gran cantidad de información e incluso agendas de anotación de actividades diarias.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

En tal sentido, en ocasiones puede ocurrir que se nos olvide alguna actividad que tengamos programada. Esto es una situación que ha sido tomada en cuenta por los desarrolladores de los teléfonos, y para solventarlo incluyeron una alarma que puede ser configurada con la agenda para que nos recuerde cuando debemos realizar una actividad en específico.

 

Mediante el siguiente tutorial se ofrece el método necesario para poder configurar el sonido de la alarma personalizándolo, es decir no debemos limitarnos a colocar solo los monótonos sonidos preestablecidos, sino que podemos optar por melodías y canciones que sean de nuestro agrado y que se encuentran en la galería de música del teléfono. Adicionalmente se ofrece el siguiente video tutorial para que podamos mediante sencillos pasos para personalizar el sonido de la alarma del Honor View 20.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

En la pantalla inicial del equipo, debemos presionar el icono de “Reloj”

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-1.jpg

 

Paso 2

Se desplegará una ventana emergente que nos permitirá realizar todas las acciones con respecto a las alarmas, cronómetro y temporizador, incluso se ofrece la alternativa de creación o edición de alarma, es decir podemos editar una alarma que haya sido previamente configurada, o crear una alarma nueva. Para esto presionamos el icono que se encuentra identificado por un signo de más (+) y que está ubicado en la parte inferior de la pantalla.

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-2.jpg

 

Paso 3

Posteriormente se mostrará una ventana en la que podemos configurar la alarma según nuestras necesidades. Aquí se pueden establecer el nombre que queremos que identifique la alarma, así como el periodo de repetición y una nota para tener cualquier información de relevancia. Para establecer el tono, debemos pulsar sobre la opción “Sonido”.

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-4.png

 

Paso 4

Después de realizar el paso anterior, se muestra un directorio donde podemos disfrutar de una amplia gama de tonos prestablecidos por el fabricante, si no son de nuestro agrado, podemos instalar cualquier melodía que nos guste y que se encuentre almacenada en la memoria del teléfono.

 

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-3.png

 

Paso 5

Si queremos editar el sonido que posee alguna alarma que fue creada en el pasado, la ubicamos y hacemos clic sobre esta.

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-5.png

 

Paso 6

Posteriormente, podemos observar las mismas configuraciones que se mostraban cuando creamos una alarma. Debemos pulsar sobre la alternativa “Sonido”.

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-4.png

 

Paso 7

Así mismo, tal cual como hicimos en el paso 4, tendremos a nuestra disposición un listado con diversos tonos de manera que podamos añadirlos a la nueva alarma. También podemos incluir cualquier canción de nuestra preferencia.

 

configurar-sonido-de-alarma-en-Honor-View-20-3.png

 

Como podemos observar, este proceso es bastante sencillo, muy rápido de ejecutar y nos permite darle un toque personal a las alarmas que recuerdan las actividades diarias que debemos realizar.

 

Tutorial sobre cómo poner una canción de tono de llamada en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X