Cargando



Cómo desactivar y activar ubicación GPS Honor View 20

Tutorial sobre cómo desactivar y activar la ubicación GPS en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 22 2019 13:51
Básico

La característica del GPS actualmente se encuentra presente en casi todos los teléfonos móviles, ya que es muy útil, pues permite ubicarnos en cualquier lugar donde nos encontremos, e igualmente a saber hacia dónde nos podemos dirigir cuando buscamos un determinado lugar.

 

Sin embargo, esta misma sólo se puede ver en los terminales desde la llegada de Internet a los teléfonos móviles como lo es el Honor View 20, y la verdad es que se debe resaltar que en este dispositivo el proceso de activar y desactivar esto es muy sencilla de ejecutar. Es por esta razón que, si no sabes cómo hacerlo, en Solvetic te hemos venido a enseñar la forma más rápida de lograr configurar dicha característica en este terminal de Android.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Para activar o desactivar la ubicación de GPS en tu dispositivo, solo realiza los siguientes pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Procede a dirigirte a la opción de “Ajustes”, esta misma opción la puedes encontrar en la pantalla principal de tu dispositivo móvil, e igualmente en el menú de aplicaciones del mismo.

 

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

Paso 2

Como podrás ver, aquí se ubican todas las configuraciones existentes sobre cada una de las secciones del telefono móvil. Para ajustar a tu gusto la ubicación de tu GPS, solo tienes que ir a la opción llamada “Seguridad y privacidad”.

 

2 seguridad y privacidad honor view 20.png

 

Paso 3

A continuación, el sistema te colocará dentro de las configuraciones de esta característica. Ahí, la pestaña que debes seleccionar es una que se conoce como “Acceso a la ubicación”.

 

3 seguridad y privacidad honor view 20.png

 

Paso 4

Para finalizar, podrás notar que dentro de este apartado habrá una opción que dice igualmente “Acceso a mi ubicación”, la cual tendrá una barra de activación en su lado derecho. Si esta se encuentra deshabilitada y la quieres activar, solo tienes que desplazar dicha pestaña desde la izquierda hacia la derecha, de modo que se coloque de color azul mostrándose habilitada.

 

No obstante, si lo que quieres es desactívarla, solo tienes que desplazarla desde la derecha hacia la izquierda, y verificar que el proceso se realizó de forma correcta comprobando que ésta se ponga de color gris.

 

4 seguridad y privacidad honor view 20.png

 

Se debe recalcar en este punto, que dicha acción se puede realizar de forma indefinida en el teléfono móvil. Por lo que, si la activaste y la quieres desactivar o viceversa solo realiza el procedimiento anteriormente mencionado sin importar el número de intentos ejecutados.

 

Así de sencillo es configurar la característica de ubicación en el Honor View 20, así que no dudes en establecerla según sea tu necesidad.

 

Tutorial sobre cómo bloquear contacto o llamada en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X