Cargando



Cómo activar permisos de aplicaciones Honor View 20

Tutorial con videosolución para usar el gestor de permisos poder activar o desactivar permisos de aplicaciones en Honor View 20.


feb 22 2019 12:37
Básico

Siempre que nos dirigimos a la tienda principal de nuestro dispositivo móvil Android y descargamos una aplicación, podemos observar que esta misma solicita primero ciertos permisos al usuario de modo que se pueda vincular de forma perfecta con el sistema del dispositivo.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

No obstante, normalmente los permisos que estas herramientas solicitan invaden nuestra privacidad en el teléfono móvil, y en muchas ocasiones deseamos deshabilitarlas o gestionarlas nosotros mismos. En caso de que esto te esté sucediendo a ti y desees administrar cada uno de los permisos que las apps que se encuentran en tu dispositivo Honor View 20, solo tienes que realizar estos pasos.

 

Te dejamos también la videosolución para que puedas configurar los permisos de las aplicaciones en un Honor View 20.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigiré a la herramienta de “Ajustes” de tu dispositivo móvil, puedes acceder a ella por medio de la pantalla principal de tu sistema, o desde el menu de aplicaciones del mismo.

 

1 ajustes honor view 20.jpg

 

Paso 2

Como veras, se te mostrará un panel de opciones desde donde podrás configurar todos los aspectos de tu Honor View 20, aquí tienes que descender y buscar la que diga “Aplicaciones”, en la cual se puede ver en la descripción “Permisos, Aplicaciones predeterminadas, App gemela”.

 

2 Como gestionar permisos de aplicaciones Honor View 20.png

 

Paso 3

Ahora, cuando ya hayas seleccionado esta última opción, lo que debes hacer es ir hacia la segunda pestaña de dicho menu, y seleccionarla, esta misma tiene como descripción “Permisos”.

 

3 Como gestionar permisos de aplicaciones Honor View 20.png

 

 

Paso 4

Como podrás observar, aquí se mostrarán todos los permisos que son admitidos por el sistema en base a las aplicaciones, e igualmente el número de herramientas que están accediendo a ella. En esta ocasión tomaremos como ejemplo la que dice “Ubicación”, para que puedas aprender a configurar cualquiera de ellas, por lo que debes descender y acceder a la misma.

 

4 Como gestionar permisos de aplicaciones Honor View 20.png

 

Paso 5

Al completar este último paso, el sistema te indicara todas y cada una de las aplicaciones que están utilizando este permiso. Para deshabilitar una, solo debes buscar el nombre de la herramienta y desplazar la barra que se encuentra en dicha pestaña, desde el lado derecho al izquierdo de tu pantalla, y verificar que su color cambie a gris.

 

5 Como gestionar permisos de aplicaciones Honor View 20.png

 

Ahora solo queda que compruebes que la acción se realizó de forma efectiva, y listo, como puedes ver es un proceso muy sencillo, tan solo necesitas acceso a los ajustes predeterminados de tu móvil, y lograras gestionar los permisos generales de cada herramienta que en él se encuentre, y todo desde tu teléfono Honor View 20.

 

Tutorial con videosolución para poder cambiar o quitar la clave o patrón de desbloqueo o el PIN de Honor View 20.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X