Cargando



Cómo activar NFC en Honor View 20

Tutorial sobre cómo activar NFC para pagar con el teléfono en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android) paso a paso. Incluye vídeo.


feb 21 2019 11:41
Básico
feb 21 2019 16:33

Los dispositivos móviles han cambiado por completo el modo de comunicarnos a nivel mundial. Ya existen dispositivos que son capaces de ejercer comunicaciones a larga distancia, así como también teléfonos que realizan vídeo llamadas en tiempo real entre multitud de acciones que hace unos años serían impensables. Pero la verdad es que aparte de eso, algo tremendamente útil y que a día de hoy está en boca de todo el mundo, es el hecho de que ahora puedes realizar pagos en puntos de ventas diferentes desde tu móvil.

 

Esta última característica es la que se conoce como NFC, y se encuentra presente solo en los teléfonos más avanzados, como lo es en este caso el Honor View 20 de Huawei (Android).

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Honor View 20

 

Sin embargo, para ejercer su utilización primero debes realizar su activación, por lo que, en caso de que no conozcas como hacerlo, sigue los pasos que a continuación en Solvetic te mostraremos en el vídeo y tutorial que dejamos a continuación.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para empezar el procedimiento, lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la opción de “Ajustes”, la cual se encuentra en la pantalla principal del telefono móvil en caso de que no hayas cambiado la ubicación de los iconos. No obstante, si no la consigues solo tienes que ir al menú de aplicaciones del mismo y listo.

 

[ajustes-honor-view-20.jpg

 

Paso 2

A continuación, se te mostrara un panel de opciones múltiples, ahí, tienes que dirigirte hasta una pestaña que dice “Conexión del dispositivo” y que tiene con descripción “Bluetooth, NFC, Proyección simples”. Esta misma la debes seleccionar pulsando sobre ella.

 

2 nfc honor view 20.png

 

Paso 3

Ahora el sistema procederá a mostrarte todos los tipos de conexiones que el dispositivo se encuentra apto para ejecutar, en este caso tienes que dirigirte a la segunda opción, la cual lleva el nombre de “NFC”.

 

3 nfc honor view 20.png

 

Paso 4

Para finalizar, verás como aparecerás en un nuevo apartado, el cual lleva el nombre de “Pago terminal”, lo que tienes que hacer es dirigirte a la opción de abajo que se conoce como “NFC” y verificar el estado de la barra que ahí se encuentra.
Normalmente la misma permanece inactiva, mostrándose del lado izquierdo y de color gris. Para activarla, solo tienes que deslizarla hacia el lado derecho y esperar a que se coloque de color azul; y listo, ya tendrás activada esta característica en tu Honor View 20.

 

4 nfc honor view 20.png

 

En caso tal de que no te encuentres satisfecho con esta característica, solo tienes que repetir el procedimiento anteriormente explicado, pero esta vez desplazar la barra hacia el lado izquierdo y verificar que su color cambie a gris y que por tanto está desactivada la opción.

 

Aunque la verdad es que su función es realmente inigualable no es muy seguro tener dicha conexión activada en el teléfono móvil todo el tiempo, ya que puede ser un riesgo potencial para la seguridad de la información que en él se encuentra y del dispositivo en sí.

 

Tutorial sobre las diferentes formas cómo hacer un pantallazo o captura de pantalla en el móvil Honor View 20 de Huawei (Android). Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X