Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo descargar audio música MP3 de vídeos YouTube

Formas para descargar audio y música de vídeo YouTube en Mp3, Mp4 etc gratis en Windows, Mac, Linux o Android.


Escrito por mar 08 2017 11:03 youtube



Existen muchas maneras de escuchar música. Una de las más populares y conocidas es a través de YouTube, y es que esta plataforma se ha convertido en el reproductor más famoso y utilizado en los trabajos, los hogares etc. Esta plataforma cuenta con casi cualquier canción que nos podamos imaginar, y eso ha provocado que sus usuarios crezcan como la espuma y que la cantidad de videos subidos aumente por segundos. YouTube es el sitio web donde tenemos la posibilidad de visualizar miles de videos en línea de forma gratuita y donde encontramos temas de todo tipo, algunos de enseñanza, otros de entretenimiento, otros de meditación, en fin, temas para toda clase de personas.

 

A pesar de que muchas veces nos interesa ver el video, otras tantas lo único que queremos es escuchar una canción, un disco o una lista de reproducción. Esto hace que nos planteemos la posibilidad de descargarnos únicamente el audio de estas canciones y de este modo tenerla a mano en la memoria de nuestro dispositivo. La ventaja de tener el audio de las canciones que nos interesen albergada en nuestro ordenador u otro aparato, es que podemos llevar este audio en nuestros teléfonos, equipos portátiles o tablets y escucharlo en cualquier lugar. Es una forma poder escuchar todas estas canciones sin la necesidad de tener que estar conectados a la red.

 

Ademas otras de las ventajas que nos podemos encontrar con este tipo de descargas, es que vamos a evitar tener que estar escuchando anuncios durante nuestra reproducción. A continuación vamos a ver una recopilación de las mejores opciones para extraer el audio de cualquier video de YouTube de una forma sencilla pero conservando la calidad del sonido.

 


1. Descargar audio YouTube a través de internet sin instalación


Este es un proceso que consiste básicamente en copiar la dirección URL del video, ya sea seleccionándola en la barra de dirección y usando las teclas Ctrl + C o bien dando clic derecho sobre el video y seleccionar Copiar la URL del video e ir a algunos proveedores que nos permitirán extraer el audio de forma sencilla.

 

Algunos de los sitios seguros que nos ofrecen esta posibilidad son:

 

 

Youtube-mp3

Lo primero que debemos hacer es entrar en Youtube y buscar el video que queremos descargarnos en nuestro dispositivo. Una vez tengamos el video en reproducción, debemos seleccionar la URL y copiarla desde el navegador.

 

descargar-audio-youtube-online-1.jpg

 

Ahora tenemos que dirigirnos a la web. No tenemos porque preocuparnos ya que es una página totalmente gratuita y no tenemos que registrarnos.

 

 

Una vez dentro, debemos pegar la dirección que previamente hemos copiado en la pagina de Youtube y pegarla en el buscador que aparece en en apartado principal de la página. Ya una vez pegada, le damos a “Convertir video”.

 

descargar-audio-youtube-online-3.jpg

 

Pasados unos segundos, ya tenemos nuestro audio convertido. Ahora solo tenemos que seleccionar “Descargar” en la parte inferior del video. Una vez que se haya descargado, tendremos el audio en nuestra lista de reproducción.

 

descargar-audio-youtube-online-2.jpg

 

 

 

ListenYouTube

El primer paso consiste en acceder a la dirección indicada y allí pegar las URL del video.

 

 

Una vez este la dirección URL pulsamos en el botón GO e iniciara el proceso de extracción del video a audio:

 

descargar-audio-youtube-online.jpg

 

Una vez finalice el proceso podremos descargar el video de YouTube en formato MP3 para escucharlo en cualquier dispositivo compatible. Pulsamos en la opción Download MP3 y seleccionamos la ruta donde almacenarlo.

 

 

 

 

VideoGrabby

Esta es otra opción de muchas que tenemos, pero esta nos ofrece de forma sencilla añadir la URL del video del que queremos extraer en formato MP3 o descargar el video en MP4. Es válida para descargar MP3 de Vimeo y SoundCloud a parte de YouTube.

 

videograbby.png

 

Introduces la URL y como ves en la captura superior, te ofrece descargar el MP3 del vídeo o el MP3 (Sólo audio). Además comenta mientras lo realiza, que no lo comprime con baja calidad como muchos otros site, sino que lo descarga con alta calidad (Buen detalle).

 

 

Cómo veis tenemos muchas opciones, pero esta es una de las formas más sencillas y rápidas para poder realizarlo.

 

 


2. Descargar audio de YouTube con extensión de navegador


Hoy en día las extensiones de los navegadores se han convertido en una herramienta muy práctica para aumentar la productividad de los mismos y permitirnos llevar a cabo múltiples tareas sobre diversos elementos y YouTube no es la excepción.

 

Podemos encontrar múltiples extensiones útiles como:

 

Audio Downloader Prime

Audio-Downloader-Prime-logo.jpg

 

Con esta extension disponible para Chrome, vas a poder descargar el audio de los vídeos de YouTube directamente desde la barra del navegador. Ha sido diseñado y adaptado para descargar únicamente el audio.

 

 

 

Skyload

Skyload-logo.jpg

 

Se trata de una extensión que nos va a permitir descargar el audio y los vídeos de YouTube y el 99% de las plataformas de una forma sencilla. Dispone ademas de un reproductor incorporado desde el que vamos a poder escuchar las canciones o audios que queramos descargar de manera previa a su descarga. Dispone ademas de un gestor de contenido.

 

 

 

Download YouTube Videos as MP4

Download-YouTube-Videos-as-MP4-logo.png

 

Con esta extension para Firefox vas a poder descargar los videos de YouTube en formato MP4. Podemos almacenar todos estos videos descargados en nuestro ordenador para posteriormente escuchar su audio.

 

 

 

Easy Youtube Downloader

Easy-Youtube-Video-Downloader-Express-logo.png

 

Esta extensión es de las más antiguas que podemos instalar en Firefox para descargar contenido de YouTube directamente desde la barra del navegador.

 

 

 

El proceso con alguna de estas extensiones es simple, una vez reproduzcamos el video en YouTube pulsamos sobre la respectiva extensión y allí estarán disponibles las opciones de descarga.

 

descargar-audio-youtube-extension.jpg

 

 

 


3. Descargar audio YouTube con Programa instalado


Existen diversos programas que podemos instalar tanto en Windows, Linux o Mac OS que nos brindan la posibilidad de descargar el audio de los videos de una forma útil. Algunos de estos son:

 

YouTube By Click

youtube-click-logo.png

 

Con este programa descargar música desde YouTube es realmente sencillo y rápido. Permite además descargar listas de reproducción completas. Es de lo más rápidos que podemos encontrar para su descarga gratuita y permite la descarga desde la mayoría de las plataformas.

 

 

 

iSkysoft

iskysoft-logo.png

 

Con este programa tenemos la posibilidad de descargar música de YouTube de forma sencilla. Ademas dispone de otros servicios los cuales nos van a permitir realizar otro tipo de descargar así como convertir audio, vídeo...

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

 

 

FreeYouTube Downloader

youtubedownloader.logo.png

 

Free YouTube Downloader es un software para Windows. Nos permite descargar vídeos de YouTube como MP4 o convertir música a MP3. También se puede convertir archivos ya almacenados en nuestro disco duro a cualquier formato popular.

 

 

 

YTD Video Downloader

ytd-logo.png

 

Nos permite descargar videos gratis de más de 50 sitios. Puede además convertir la mayoría de los formatos de vídeo: mp3, mp4, wmv, flv, mov, 3gp, avi. Es bastante fácil de usar y rápido.

 

 

 

Para este caso usaremos YouTube By Click. Su uso es sencillo, basta con copiar la URL del video y pulsar sobre el botón Pegar URL y de manera automática inicia el proceso de descarga y conversión del video. Como vemos tenemos la opción de elegir el formato (MP4 o MP3), y definir la calidad del audio del video.

 

descargar-audio-youtube-programa.jpg

 

 


4. Descargar audio de YouTube en Streaming


Sabemos que el streaming es una tecnología que nos permite optimizar descargas y reproducción de archivos tanto de video como de audio y es usado al 100% en YouTube. Algunas de las opciones que tenemos a mano para extraer este tipo de audio son:

 

Peggo.tv

Peggo es un sitio web que nos permite extraer el audio de cualquier video de YouTube de una forma sencilla y a la vez con opciones muy completas. Podemos ir al siguiente enlace donde solo será necesario contar con la URL del video para iniciar el proceso:

 

 

Sus principales características son:
  • Permite grabación de videos
  • Descarga el audio en formato MP3 de alta calidad
  • Elimina el silencio al inicio y final de los videos permitiendo ahorrar espacio
  • Peggo puede normalizar el volumen a un estándar definido para no sufrir de altibajos en el volumen
  • Soporta subtrack
  • Graba en tiempo real
  • Peggo cuenta con opciones de descubrir los metadatos de los videos

 

Al ingresar la URL en Peggo se desplegarán las siguientes opciones:

 

descargar-youtube-streaming.jpg

 

Allí podemos ver el total del video, seleccionar la opción de grabar el MP3 del video o grabar un propio video sobre este. Al seleccionar la opción Record MP3 se desplegará la siguiente ventana donde indicaremos en qué lugar almacenar el archivo y notemos que su extensión es MP3 lo cual indica que se ha extraído el audio del video seleccionado:

 

descargar-audio-youtube-streaming-2.jpg

 

Ahora, es posible usar extensiones para Google Chrome o Mozilla Firefox para descargar videos que no sean de YouTube.

 

Para Google Chrome podemos usar Video Downloader:

 

Para Mozilla Firefox podemos usar DownloaderHelper:

 

Una vez el vídeo sea descargado podremos usar múltiples herramientas como VLC para grabar el audio de dicho vídeo.

 

 

 


5. Descargar audio y videos YouTube en Android


Una gran parte de usuarios visualizamos múltiples videos de YouTube en nuestros dispositivos Android y en ocasiones estamos fuera del alcance de alguna red disponible y es en este caso donde es practico tener el audio de dicho vídeo disponible fuera de línea.

 

Disponemos de ciertas apps, pero os seleccionamos estas dos (Peggo y SnapTube).

 

 

Peggo

 

Peggo.png

 

Peggo es una aplicación que nos permite de forma cómoda y sencilla descargar audio y video de YouTube. Para realizar este proceso en dispositivos Android realizaremos el siguiente proceso. Instalamos la aplicación Peggo en el equipo, descargándola desde el siguiente enlace:

 

 

Es importante aclarar que Peggo no está disponible en el Play Store por lo cual debemos habilitar la instalación de Aplicaciones de origen desconocido y para ello, en caso de no estar habilitado, vamos a la opción Ajustes / Seguridad y allí activar dicha opción.

 

Una vez instalado el aplicativo abrimos YouTube y en el video que deseamos extraer el audio pulsamos el botón Compartir. En las opciones disponibles seleccionamos Peggo:

 

descargar-audio-youtube-android-1.jpg descargar-audio-youtube-android-2.jpg

 

Esto abrirá de manera automática el video en la aplicación Peggo y veremos lo siguiente.

 

descargar-audio-youtube-android-3.jpg

 

Allí pulsamos en la opción Record MP3 e iniciara el proceso de conversión de nuestro video a MP3. De este modo podemos extraer el audio de cualquier video de YouTube en Android.

 

descargar-audio-youtube-android-4.jpg

 

 

 

SnapTube

 

snaptube.png

 

SnapTube nos ofrece agregar un botón extra en cada vídeo con el que podremos descargarlo, nos da la posibilidad de descargar el audio del vídeo en formato MP3 o M4A y para los vídeos escoger entre resoluciones hasta 720p y 1080p para la calidad del video. Es otra opción cómoda y sencilla de usar para poder tener todas las canciones o audios de videos en tu teléfono Android para posteriormente poder escucharlos incluso sin conexión de internet.

 

SnapTube es una app bastante limpia en banner. Cómo en la anterior app que os comentamos, es también importante recordar que SnapTube no está disponible en el Play Store. Recuerda que para poderla instalar debemos habilitar las Aplicaciones de origen desconocido en el terminal, sería entrando en Ajustes / Seguridad y allí activar dicha opción.

 

Ahora desde el siguiente botón lo descargamos:

 

 

Empezaremos la instalación:

 

snaptube1.jpg

 

Una vez instalada, es muy fácil y sencilla de usar. En este ejemplo hemos seleccionado un vídeo que queremos descargar. Pulsamos el botón de descargar:

 

snaptube3.jpg

 

Ahora nos aparecerán las opciones de descarga. Como podéis ver es posible descargar vídeo completo o sólo la música del vídeo en MP3 o M4A. Seleccionas la opción que prefieras y lo estarás descargando en tu móvil Android para poder escucharlo incluso sin conexión a internet.

 

snaptube2.jpg

 

 

 


6. Descargar parte de audio o vídeo YouTube


Como usuarios frecuentes de redes sociales, algo que está en auge el día de hoy, y a través de ellas constantemente compartimos muchos elementos como archivos, audio, videos, imágenes, etc lo cual las convierte en una gran solución de comunicación.

 

Una de las tareas más comunes que realizamos es descargar videos o el audio de los mismos de YouTube compartirlo con amigos, familiares, etc, pero en determinados momentos no deseamos compartir un video completo ya sea por su tamaño o contenido.

 

Aunque encontramos numerosas soluciones y aplicaciones que nos permiten editar los videos descargados, como definir donde empiezan y donde terminan, aquí tienes solución mucho más práctica y totalmente funcional para todo este tipo de acciones.

 

A continuación veremos cómo descargar solo una parte del video o audio en YouTube.

 

 

ClipConverter

 

clicconverter.png

 

ClipConverter es una herramienta en línea desarrollada con el fin de convertir audio y video en múltiples formatos. Soporta resoluciones 720p, 1080p y 4K.

 

Para hacer uso de esta herramienta (no hay que instalar nada) podemos ir al siguiente enlace:

 

 

Una vez allí su funcionamiento es muy sencillo, pegamos la URL del video en el campo Dirección Multimedia. Pulsamos en el botón Continuar para que la aplicación valide la dirección web. Una vez validada debemos definir el formato en el cual está el video actualmente en el campo Detectar Multimedia.

 

Ahora seleccionamos el formato de descarga del video en el campo Formato de conversión, podemos elegir entre MP3 (solo audio del vídeo), MP4, 3GP, MOV, etc. Notemos que al momento de seleccionar el formato de salida se despliegan nuevas opciones. Aquí cada uno elegirá las que más se acorden a lo que quiere.

 

De modo automático la aplicación abarca todo el vídeo o audio del mismo, si deseamos establecer un tiempo específico desactivamos la casilla Inicio del vídeo e ingresamos desde donde iniciará la descarga.

 

Si deseamos que el video o audio no llegue al final desmarcamos la casilla Final del video y establecemos el respectivo tiempo:

 

 

Pulsamos en el botón Comenzar para iniciar el proceso de conversión del vídeo. Tan pronto finalice el proceso pulsamos sobre el botón Descargar para acceder a la parte del vídeo que hemos decidido descargar. De esta forma contamos con esta valiosa herramienta sin tener que instalar nada para extraer únicamente parte de un vídeo YouTube que necesitemos.

 


7. ¿Es legal extraer el audio de los videos de YouTube?


Hoy en día vemos como las autoridades en muchos lugares del mundo combaten la piratería la cual ha ido incrementándose de forma notable, no solo en audio o música, también en videos, libros comercio etc.

 

El propósito de este artículo es que usemos el audio que hemos extraído con un fin personal y no lucrativo ya que podemos infringir en los derechos de autor que cobijan cada video y aunque esté de moda la piratería debemos ser honestos y apoyar el talento de los artistas o personas que suben sus videos a YouTube con el fin de darse a conocer o satisfacer necesidades de los usuarios, ya sea enseñando sobre algún producto.

 

Es por esta causa que muchas aplicaciones para descargar videos de YouTube no las encontramos en el Play Store debido a que Google no apoya la descarga ilegal de sus elementos y allí recalcamos en que estas descargas deben ser exclusivamente de uso privado y personal.

 

Como has podido comprobar, es una manera rápida y sencilla de poder almacenar cualquier canción de Youtube en nuestra memoria y no tener que recurrir continuamente a internet . Muy útil también cuando no tenemos conexión. Además de este modo vas a poder crearte una biblioteca con todas aquellas canciones que te interese tener.

 



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



30 Comentarios

Muy bueno para los que somos de ponernos Youtube de fondo porque no tenemos la canción, ahora podré tenerlo en mi móvil sin gastar datos ^^


Alberto Santos
mar 08 2017 18:45

Gracias!! Me ha venido my bien sobretodo saber cómo poder hacerlo en Android ya que para ir trabajar suelo llevar canciones en el teléfono porque en el metro se me corta la conexion.

 

En cuanto a las opciones de la web, me quedo con hacerlo online. Se hace rápido y no cuesta nada. Buena recopilacion team


Soledad Palomares
mar 09 2017 18:23

Me acabo de instalar el plugin de Chrome y es justamente lo que estaba buscando. No tardas mucho en la descarga y lo tienes a mano....

 

Gracias por las opciones!!

Hay tantas razones por las que pasar vídeo de YouTube a MP3 que me quedo corto, es impresionante pero uso más descargar música desde YouTube que desde otras páginas... que recuerdos lo del eMule ¿No lo recordais? Ahí me bajaba yo mucha música. Es sorprendente como Youtube tiene millones de videos músicales, incluso algunos con imagen estática y solo sonando musica. Creo que es una estrategia de estos para que parezca que vemos mas videos.

 

Yo suelo usar http://www.listentoyoutube.com/ para descargar los mp3 de videos youtube, pero me han gustado otras opciones muy interesantes como son las de VideoGrabby. No la conocía recomendada, creo que bajan con mejor calidad de sonido. No se vosotros vuestra opinión.

 

Al margen de eso se agradece poder descargar mp3 de forma directa. Aunque la versión de Android me ha sorprendido. No me lo esperaba que funcionara tan bien. Y en el movil es donde más escucho musica. Antes la descargaba en el ordenador y luego al móvil. Así con esta app es más rápido y comodo. Así que os doy un LIKE de campeonato. Gracias Solvetic seguir así como siempre.

 

Por cierto hemos escrito antes sobre si es ilegal o moralmente incorrecto descargar vídeos de YouTube. Somos a cada uno quien debemos saber si descargarlo o no. En teoria para no uso comercial no le veo problema alguno, o como "copia" de seguridad de nuestro disco comprado jeje.

 

De nuevo, gracias.


Alice Sawn
mar 09 2017 20:28

Viendo tutoriales como este veo que los programas, páginas etc. para pasar videos de youtube a MP3 tanto a PC como a movil no están nada obsoletos. Yo tiro mucho de páginas pero tendre en cuenta vuestras recomendaciones.

 

Lo he compartido con mi gente, siempre me preguntan este tema. A mi en particular me gusta que no haya que descargar ningun programa para hacer esto y que tenga calidad. Que he visto que algunas páginas te los comprimen bajando calidad. Las opciones que dais son las mejores. Conozco otra pero es peor que esas.

 

 

Me acabo de instalar el plugin de Chrome y es justamente lo que estaba buscando. No tardas mucho en la descarga y lo tienes a mano....

 

Gracias por las opciones!!

 

Probaré también ese plugin, parece que será la mejor opción para ahorrarte publi de paginas que son para descargar los videos o musica de Youtube.

 

 

Muy bueno para los que somos de ponernos Youtube de fondo porque no tenemos la canción, ahora podré tenerlo en mi móvil sin gastar datos ^^

 

Somos muchos así, no estás solo!!! :)

Los vídeos de música se publican con mas frecuencia de lo que pensamos en YouTube. Desde que pusieron en los videos los anuncios a mi me molestan para escuchar tranquilo la música. En las que son sesiones largas de música se agradece mucho descargarla. Recomiendo la conversión a MP3 de estas canciones, amareis a Solvetic, sobre todo por los datos que vais a salvar. Recomendado 100% esto.

Los vídeos de música se publican con mas frecuencia de lo que pensamos en YouTube. Desde que pusieron en los videos los anuncios a mi me molestan para escuchar tranquilo la música. En las que son sesiones largas de música se agradece mucho descargarla. Recomiendo la conversión a MP3 de estas canciones, amareis a Solvetic, sobre todo por los datos que vais a salvar. Recomendado 100% esto.

 

Es una biblioteca enorme de música. me pasa igual que a ti, volvía a descargar por ahorrar megas de internet en el mobile y a parte por no ver y oir tanto anuncio mientras suenan las canciones.


Hugo Vazquez
mar 10 2017 14:34

Yo la verdad es que me estoy haciendo una buena biblioteca de cancioncillas que me he descargado desde YouTube. Lo mejor es tener varias opciones por si alguna de ellas te falla poder recurrir a otra jejeje


Estibaliz Moreira
mar 10 2017 14:35

Sigo canales de inglés y me ha venido perfecto para tenerlos en mi móvil y escucharlo cuando quiera sin gastar datos =D


Lucas Carrero
mar 11 2017 00:23

Yo uso SnapTube, facil, comodo y es para lo que quiero en mi celular Android. Muy buena selección. Daros las gracias, porque la opción de Sreaming descargar audio me ha encantado.


Lucas Carrero
mar 11 2017 00:24

Sigo canales de inglés y me ha venido perfecto para tenerlos en mi móvil y escucharlo cuando quiera sin gastar datos =D

 

Para eso te ha venido muy bien Estibaliz. Ya no se te resiste ningun video.

Solo tengo que decir que gracias por realizar unos tutoriales como soléis realizar diariamente. Sois la única pagina que realiza documentación de calidad y útil como existe en:

 

https://www.solvetic.com/tutoriales/

 

Sobre este de descarga de archivos de sonido MP3 o M4A de los videos de YouTube, me habéis ayudado mucho a poder seleccionar los mejores. Los que me han gustado son las extensiones de navegador (no las conocía), la app de Android (la he probado y es la mejor opción si tienes móvil Android) y tercero la opción de páginas, no conocía VideoGrabby y me ha gustado mucho también porque te da el sonido de las canciones o audios de videos en calidad alta.

 

Mi problema ahora es.. ¿cual escojo y me quedo de esas opciones? jajaja es que me gustan todas! que usais los demás.

Yo uso SnapTube, facil, comodo y es para lo que quiero en mi celular Android. Muy buena selección. Daros las gracias, porque la opción de Sreaming descargar audio me ha encantado.

 

Yo es el que uso también y me va muy bien. Lo recomiendo para bajar la musica de videos youtube. Gracias por estos completos articulos que realizais todos los dias. Os sigo a menudo.


Gonzalo Arias
mar 12 2017 19:43

Solvetic como siempre mostrando las mejores opciones. La verdad que por mi parte no hay debate. Solo que voy a dejar una opción más que suelo usar a veces que es esta página web:

 

http://www.clipconverter.cc/es/

 

Ahí podéis descargar también sin problemas la música, canciones o audio que suena en videos de Youtube,

 

Es sencillo de usar con que peguéis la URL, veréis un botón que pone MP3, y me gusta que al pulsarle (desmarcando lo automático) veréis que salen opciones de elegir las tasas de bits del audio y deja ponerlo a 320 Kbps (de máxima). Cosa que muchas páginas no dejan poner. También deja formatos M4A y AAC. Y además ajustar el volúmen del audio.

 

También deja descargar el video en formatos muy buenos y de todo tipo como MP4, MKV, 3GP, AVI y MOV.

 

Bueno no me enrollo más. Pero probarlo y me decis. No sé a mi me parece de las mejores también jeje.

 

Ah! y gracias por lo de la app para Android, eso es un punto que creo que es de los mejores del artículo.

 

Saludetes.


Valerio Cabanillas
mar 13 2017 09:14

Solvetic como siempre mostrando las mejores opciones. La verdad que por mi parte no hay debate. Solo que voy a dejar una opción más que suelo usar a veces que es esta página web:

 

http://www.clipconverter.cc/es/

 

Ahí podéis descargar también sin problemas la música, canciones o audio que suena en videos de Youtube,

 

Es sencillo de usar con que peguéis la URL, veréis un botón que pone MP3, y me gusta que al pulsarle (desmarcando lo automático) veréis que salen opciones de elegir las tasas de bits del audio y deja ponerlo a 320 Kbps (de máxima). Cosa que muchas páginas no dejan poner. También deja formatos M4A y AAC. Y además ajustar el volúmen del audio.

 

También deja descargar el video en formatos muy buenos y de todo tipo como MP4, MKV, 3GP, AVI y MOV.

 

Bueno no me enrollo más. Pero probarlo y me decis. No sé a mi me parece de las mejores también jeje.

 

Ah! y gracias por lo de la app para Android, eso es un punto que creo que es de los mejores del artículo.

 

Saludetes.

 

Mmmm interesante opción, me gusta eso de gestionar tamaños de calidad de bitrate kbps en MP3... lo unico que si el audio es de 128 el que subieron, no tendrás mucha más calidad aunque lo subas a 320 kbps, eso sí, si el audio tiene calidad te lo bajarás a tope de quality.

Gracias a todos por vuestras palabras, nos alegra mucho que os guste y esté ayudando de forma completa este completo tutorial . Cualquier sugerencia siempre es bienvenida.

 

Saludos!


Virginia Cedillo
mar 13 2017 18:36

Veo que es un manual muy completo y que ofrece diferentes opciones según preferencias. Programas, plugins, web, móvil... Me gusta!

 

Personalmente me quedo con hacerlo desde la web.


Ruben Garrido
mar 14 2017 18:32

Me viene bien porque tengo ipod y puedo tener la música en un momento, no siempre puedo usar spotify. Gracias chicos


Pablo Meria
mar 15 2017 11:28

Me ha sorprendido lo de poder descargar partes del video, no entero, poniendo desde donde empezar y donde acabar en segundos y minutos. Es la leche eso. Ahorra mucho tiempo y me gusta para descargar partes de videos que me interesan o gustan. También he probado y vale para audios coger las partes de la canción o música del video.

 

Gracias por estas soluciones.


Cristina Esteban
mar 15 2017 14:27

Yo soy de utilizar plugins siempre que se puede y en este caso es lo que hago. Me parece lo más rápido y sencillo... 

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
9.8
VOTA
5
90.63%
4
9.38%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado mar 08 2017 11:03
  •   Actualizado may 09 2017 12:14
  •   Visitas 17.3K
  •   Nivel
    Básico