Cargando



Cómo activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite paso por paso.


feb 20 2019 14:16
Básico
feb 20 2019 14:50

Los teléfonos móviles son dispositivos muy útiles hoy en día, ya que los mismos son como un asistente digital que todos tenemos, donde podemos retener nuestra información, comunicarnos con todas las personas que queramos, descargar aplicaciones o herramientas que nos hagan más fácil la vida, entre muchas otras cosas más.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Lite

 

Sin embargo, todo esto tiene su precio, y en este caso, es que, por cada minuto de utilización que se le aplique al dispositivo, se le está extrayendo cierto grado de energía a la batería.

 

Pero por suerte, existen algunos móviles que cuentan con una característica llamada “Ahorro de batería”, la cual elimina las apps que se encuentran en segundo plano y deshabilita la sincronización del sistema alargando la vida útil de la batería. Sabiendo esto, en caso de que tengas un Xiaomi Mi 8 Lite, y desees disfrutar de esta especificación, solo sigue estos pasos.

 

Nota
El vídeo se ha realizado en un Xiamo Mi 8, pero los pasos son iguales para la versión Lite

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte a la sección principal de tu dispositivo móvil, o al panel de aplicaciones que se encuentra en el mismo, y ahí, buscar una opción que se conoce como “Ajustes”, la cual se encuentra representada por el icono de una tuerca o engranaje.

 

activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

A continuación, debes desplazarte hacia abajo en el menu de configuraciones disponibles donde aparecerás, y buscar una herramienta llamada “Batería y rendimiento”, la cual es la predeterminada para ejecutar todos los ajustes de dicho componente en el móvil. Puedes diferenciar esta opción, porque tiene el icono de una batería azul justo en su lado izquierdo.

 

activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

Como podrás observar, se te mostrará una nueva ventana de nombre “Batería y rendimiento”, ahí, tienes que buscar una sección llamada “Energía”, y seleccionar la opción que en ella se encuentra, la cual dice igualmente “Energía”.

 

activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite 3.png

 

Paso 4

Seguidamente, te encontrarás en una nueva pestaña donde podrás ver tu porcentaje de batería y las especificaciones de la misma, no obstante, la opción que te interesa y a la que te debes dirigir es la que dice “Ahorro de batería” que se encontrará entre las primeras configuraciones de la ventana.

 

activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite 4.png

 

Paso 5

Para concluir, el sistema te mostrará las configuraciones disponibles del ahorro de batería del dispositivo. Podrás observar que la primera opción dice“Ahorrador de batería”y tendrá una barra que seguramente se encontrara gris y con la bola en el lado izquierdo.

 

Para activar esta característica, solo tienes que deslizar dicha bola hacia el lado derecho de tu pantalla, y esperar a que la misma se torne de color azul, y listo, ya tendrás esta modalidad presente en tu dispositivo móvil.

 

activar ahorro de batería en Xiaomi Mi 8 Lite 5.png

 

Ahora podrás ver como la vida útil de tu batería se extenderá durante mucho más tiempo, haciendo que la utilización de tu móvil sea mucho más versátil y sencilla.

 

Además, es recomendable nunca desactivar esta opción, ya que permite un funcionamiento más eficiente en lo que es el sistema interno del Xiaomi Mi 8 Lite, y de todas las aplicaciones y herramientas que en él se encuentran.

 

Tutorial con videosolución para poder ver el porcentaje de batería en un Xiaomi Mi 8 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X