Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite y ajustarla según tus necesidades.


Escrito por feb 20 2019 12:17 xiaomimi8lite



Casi todos los teléfonos hoy en día son buenos en el aspecto de la personalización, en ellos ahora se puede colocar una tonalidad específica para cuando se reciban notificaciones o llamadas, igualmente existe la posibilidad de poner un fondo de pantalla a gusto, y hasta establecer un tamaño de letra para la comodidad de nosotros mismos.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Xiaomi Mi 8 Line

 

No obstante, se debe mencionar que este último aspecto es uno de los más sencillos de personalizar, ya que simplemente realizando unos pocos pasos a través de la herramienta de configuración, se puede establecer la letra en el tamaño que más nos gustes. Por lo que, si deseas ejecutar este procedimiento en un teléfono Xiaomi Mi 8 Lite, entonces tienes que saber que necesitas completar estos pasos.

 

Nota
En el vídeo se ha realizado en en Xiaomi Mi 8, pero los pasos son iguales en la versión Lite

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Tienes que ir directamente a la opción de “Ajustes”, esta misma se encuentra en el menu de aplicaciones del dispositivo, aunque igualmente (cuando el teléfono se encuentra de fábrica o no se le ha cambiado la ubicación a los iconos), la puedes ver fácilmente en la pantalla principal del móvil.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Ahora, te encontrarás dentro de las configuraciones manipulables del sistema que el Xiaomi Mi 8 Lite tiene para ti, en este caso tienes que dirigirte principalmente a la opción de “Personal” y seleccionar la primera opción conocida como “Pantalla”, representada por el icono de un sol en su lado izquierdo.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite 2.png

 

Paso 3

A continuación, se te mostrará una nueva ventana en la pantalla de tu dispositivo. En ella tendrás que buscar la opción de “Tamaño de texto”, la cual es la clave para ejecutar los cambios en dicho aspecto del dispositivo. Una vez que la hayas encontrado, solo tienes que seleccionarla y esperar a que se habrá dicha pestaña.

 


cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite 3.png

 

Paso 4

Seguidamente, tendrás que ir colocando los diferentes tipos de tamaños de letras que el sistema te presenta, con el fin de que elijas el que más te guste. Su aspecto, lo podrás verificar en la parte superior de la pantalla donde te encontrarás.

 


cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite 4.jpg

 

Paso 5

Cuando hayas encontrado la opción más factible y parecida a tu gusto, tienes que seleccionarla, y para finalizar el procedimiento, solo hace falta que presiones “Aceptar”. Podrás notar que el tamaño de letra de tu sistema se cambiará automáticamente, y así podrás saber que el proceso se concluyó de forma exitosa.

 

cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi 8 Lite 5.jpg

 

Lo mejor de este procedimiento, es que puede ser ejecutado cuantas veces se desee en el Xiaomi Mi 8 Lite, por lo que, en caso de que no te guste el tamaño de letra que colocaste, puedes realizar el método paso a paso nuevamente y encontrar el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear de fábrica Xiaomi Mi 8 Lite Android paso por paso y hacer hard reset.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 20 2019 12:17
  •   Actualizado feb 20 2019 12:17
  •   Visitas 207
  •   Nivel
    Básico