Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite

Tutorial con videosolución para poder personalizar el sonido de la alarma e incluso elegir una canción en un Honor 10 Lite.


Escrito por feb 18 2019 13:40 honor10lite



Mantener al día nuestra agenda muchas veces puede resultar un poco difícil. Y es por eso que los Smartphones nos ofrecen diferentes herramientas que pueden sernos útiles para tener una agenda más ordenada, listas de tareas, recordatorios, notas, entre otras utilidades.

 

Recopilación con mejores trucos y funciones para realizar en Honor 10 y Honor 10 Lite.

 

Una de las herramientas más comunes y más utilizadas es la alarma. Sin embargo, ésta muchas veces puede resultar muy aburrida o molesta; pero, por suerte, tenemos opciones de personalizarla a nuestro antojo. Con el Honor 10 Lite es posible configurar este sonido de la alarma siguiendo estos sencillos pasos.

 

Te dejamos aquí también el videotutorial para poder personalizar el sonido de la alarma en tu Honor 10 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Ve a la pantalla principal de tu dispositivo móvil y pulsa sobre el icono de “Reloj” entre tus aplicaciones.

 

1-sonido-alarma-honor-10-lite.jpg

 

 

Paso 2

Se abrirá una pantalla en donde se podrá gestionar todo lo relacionado con las alarmas, cronometro o temporizador. Tendrás la opción de crear una nueva alarma o editar alguna que ya tengas allí. Para agregar una, solo debes pulsar sobre el símbolo de “Más” para añadirla.

 

 

2 Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite.png

 

Paso 3

Luego, en esta sección tendremos la oportunidad de configurar algunos aspectos de la alarma. Tienes la oportunidad de colocar algún nombre, nota, período de repetición, etc. Para configurar el tono, debes pulsar sobre “Sonido”.

 

3 Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite.png

 

Paso 4

Allí te aparecerán varias alternativas para escoger algún sonido que te pueda gustar. Si presionas sobre alguno de estos, podrás reproducir estos tonos por defecto. Sin embargo, también tendrás la posibilidad de colocar alguna canción o música que tengas guardada en la memoria del dispositivo.

 

Luego de que hayas escogido el sonido que deseabas, pulsa sobre el check que se encuentra en la esquina superior derecha para confirmar la configuración.

 

4 Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite.png

 

 

Paso 5

En el caso de que quieras modificar el sonido que tiene alguna alarma que ya tengas creada, solo debes buscarla y presionar sobre ésta.

 

5 Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite.png

 

 

Paso 6

Dentro se encontrarán las mismas configuraciones que aparecían cuando creabas una nueva alarma. Pulsa sobre la opción que dice “Sonido”.

 

6 Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite.png

 

 

Paso 7

De igual manera como se hizo anteriormente, tendrás acceso al listado de tonos para configurar o colocando alguna canción. Cuando lo hayas escogido, pulsa sobre el check que se encuentra en la esquina derecha superior.

 

7 Cómo configurar sonido de alarma en Honor 10 Lite.png

 

 

Así de sencillo es como podrás cambiar el sonido de las alarmas o cualquier otro ajuste que corresponda con esta en el Honor 10 Lite.

 

Los mejores tutoriales que no te puedes perder para sacar el máximo partido a tu Honor 10 Lite



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 18 2019 13:40
  •   Visitas 204
  •   Nivel
    Básico