Cargando



Cómo cambiar permisos de aplicaciones Huawei Mate 20 Pro Android

Tutorial con vídeo para cambiar, restringir y modificar los permisos que tienen las aplicaciones y así habilitarlos o quitarlos en el Huawei Mate 20 Pro en Android.


oct 30 2018 14:56
Básico

La seguridad en nuestros dispositivos móviles es vital para tener nuestra información resguardada. Es habitual almacenar todo tipo de datos en nuestros móviles desde fotografías, documentos hasta aplicaciones. Éstas últimas tienen un papel realmente relevante en nuestros móviles pues solemos instalarla sin más, sin leer la letra pequeña. Son muchas las aplicaciones retiradas del Play Store por contener software malicioso, en un último chequeo la minería de criptomoneda de forma oculta estaba presente. Google trabaja para intentar detectar ese software fraudulento pero tu también tendrás que poner de tu parte.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Mate 20 Pro

 

Seguramente habrás visto en más de una ocasión como una app al instalarla te solicita ciertos permisos, en la mayoría de los casos sin ellos no puedes usarla. Estos permisos pueden ser desde simples trámites hasta tener objetivos bastante graves. Cuando damos permisos estamos permitiendo que esas aplicaciones tengan acceso a diferentes aspectos como el micrófono, cámara o ubicación sin avisarnos de ello. En esta ocasión veremos cómo poder gestionar los permisos de las aplicaciones en un Huawei Mate 20 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Nos vamos hasta el acceso directo que tenemos del panel “Ajustes” para hacer las modificaciones.

 

1-ajustes-mate-20-pro.jpg

 

Paso 2

En la siguiente Ventana entraremos en la opción de “Aplicaciones” para poder gestionarlas individualmente.

 

2-aplicaciones-mate-20-pro.png

 

Paso 3

Volveremos a encontrarnos con diferentes opciones y, entre ellas, la que se llama “Permisos” es la que debemos de pulsar.

 

3-permisos-aplicaciones-mate-20-pro.png

 

Paso 4

En la siguiente ventana veremos un listado con los distintos permisos que podemos gestionar dentro de las aplicaciones. Dentro de cada permiso verás las aplicaciones que están haciendo uso de él. Pulsamos, por ejemplo, en Ubicación.

 

4-permisos-de-aplicaciones-para-mate-20-pro.png

 

Paso 5

Como vemos tenemos un listado de aplicaciones que están teniendo acceso al permiso de Ubicación. Muchas veces no somos conscientes por lo que es bueno gestionarlo. Para deshabilitarlo usa el pulsador y desactívalo.

 

5-quitar-permisos-mate-20-pro.png

 

Tutorial con vídeo para poder vaciar y eliminar la memoria caché de un Huawei Mate 20 Pro y así optimizar nuestro Android.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X