Cargando



Cómo insertar SIM Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial sobre cómo insertar la tarjeta SIM en el móvil Xiaomi Redmi Note 5 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 11 2019 17:15
Intermedio

No cabe duda de que a pesar de todas las funciones que los teléfonos inteligentes son capaces de llevar a cabo actualmente, la más utilizada de ellas siguen siendo las llamadas como forma principal de comunicación; además de los mensajes de texto o los mensajes a través de mensajes de aplicaciones como WhatsApp o Telegram.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar historial llamadas Xiaomi Redmi Note 5 por completo o seleccionando una parte.

No obstante, no es posible hacer uso de las llamadas sin una tarjeta SIM, motivo por el cual, saber cómo colocar una en tu teléfono es muy importante ya que es una de las primeras acciones que tendremos que realizar a la hora de adquirir un teléfono móvil. Debes mantener siempre en consideración que el proceso para colocar una tarjeta SIM varía dependiendo del dispositivo que utilices, no obstante, los aparatos de la marca china Xiaomi destacan por la sencillez de este proceso.

 

Es por esta razón que a continuación, en Solvetic te enseñaremos como conseguir colocar tu tarjeta SIM en tu terminal Xiaomi Redmi Note 5 de Android paso a paso.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Xiaomi Redmi Note 5

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a leer y ver en este tutorial:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Inicialmente procede a ubicar la tarjeta SIM y la llave original de tu dispositivo. La llave es la pequeña herramienta que viene con los dispositivos Xiaomi y que es completamente necesaria para conseguir llevar a cabo este procedimiento de manera apropiada. Del mismo modo es sumamente importante que sepas que la tarjeta debe ser de tamaño nano para que puedas insertarla en tu Xiaomi Redmi Note 5.

 

1-insertar-sim-xiaomi-redmi-note-5.jpg

 

Nota
Antes que nada, para mayor seguridad de tu dispositivo móvil, asegúrate de que el mismo se encuentre apagado antes de iniciar este procedimiento. Una vez estés seguro de que el dispositivo no está encendido, procede con los pasos siguientes.

 

Paso 2

Cuando te encuentres con todas las herramientas requeridas a mano, echa un vistazo por el lado izquierdo de tu dispositivo, donde podrás distinguir un pequeño agujero, debes insertar la llave de tu dispositivo ahí para poder extraer la bandeja en donde encaja la tarjeta SIM.

 

2-insertar-sim-xiaomi-redmi-note-5.jpg

 

Paso 3

Una vez hayas conseguido extraer la bandeja en donde encaja la tarjeta SIM con éxito, podrás notar que la misma posee dos espacios en ella. Tu tarjeta nano SIM debe ir en el primero de ellos ( que también será el más pequeño de los dos), por lo que procede a colocar la tarjeta en su espacio designado.

 

3-insertar-sim-xiaomi-redmi-note-5.jpg

 

Paso 4

A continuación, con el nano SIM ya en su lugar destinado y en la posición correcta, procede a revisar que la bandeja no se encuentre doblada (Ya que de ser el caso, podría ocasionar daños en el funcionamiento de tu dispositivo) y procede a reinsertarla en tu Xiaomi Redmi Note 5.

 

4-insertar-sim-xiaomi-redmi-note-5.jpg

 

Tras haber seguido todos estos pasos de manera cuidadosa, tu tarjeta SIM se encontrará insertada en tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 5. Si has hecho bien todos los pasos, tu teléfono la reconocerá al instante y podrás empezar a darle uso a la misma, agregando contactos, haciendo llamadas o enviando mensajes de texto entre otros.

 

El proceso de insertar una tarjeta SIM en un dispositivo Xiaomi es sumamente simple, el único aspecto por el que debes preocuparte durante el mismo es no doblar la bandeja al momento de extraerla y colocarla nuevamente, por lo que lo más recomendable es hacer este proceso pausadamente.

 

Tutorial con vídeo para Cómo ocultar o activar notificaciones pantalla bloqueo de aplicaciones como WhatsApp en Xiaomi Redmi Note 5.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X