Cargando



Cómo poner porcentaje de batería Xiaomi Redmi Note 5

Tutorial sobre cómo poner el porcentaje de batería en el móvil Xiaomi Redmi Note 5 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


feb 07 2019 13:45
Intermedio

La utilización de nuestro dispositivo móvil es una de las tareas diarias más importantes y constantes que realizamos. No obstante, esto causa un desgaste de la batería, lo cual hace que se descargue rápidamente, y de forma inesperada se apague. Para esto existen opciones como el modo Ahorro de batería, pero no está de más saber de manera exacta cuánta es la batería de la que disponemos en nuestro dispositivo móvil.

 

Tutorial sobre cómo activar el modo ahorro de batería en el móvil Xiaomi Redmi Note 5 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Es por ello que para ayudarte a resolver esta problemática, en esta ocasión en Solvetic vinimos a informarte cómo puedes ocultar o mostrar el porcentaje de batería de tu dispositivo Xiaomi Redmi Note 5 de Android, para así siempre poder estar atentos de cuanta energía restante le queda al móvil y saber cuándo se va a apagar.

 

Los mejores trucos que no te puedes perder para tu Xiaomi Redmi Note 5

 

 

Para esto tendrás que seguir los pasos del vídeo o el tutorial que te dejamos a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que tendremos que hacer será acceder a los "Ajustes" pulsando sobre el icono de la tuerca en la pantalla principal de tu Redmi Note 5.

 

i1-ajustes-xiaomi-redmi-note-5.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, entre las opciones de configuración posibles, desliza hasta la de "Notificaciones y barra de estado". Pulsa sobre esta opción para acceder.

 

2 poner porcentaje de bateria xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 3

En la nueva pantalla deberás encontrar la opción "Indicador de batería". Pulsa sobre esta opción para configurar este aspecto.

 

3 poner porcentaje de bateria xiaomi redmi note 5.jpg

 

Paso 4

En este caso, aparecerá una ventana emergente con 3 opciones diferentes. Deberás seleccionar en la ventana la opción Porcentaje, y a partir de este momento verás el porcentaje de batería restante dentro del icono de la batería de tu Xiaomi Redmi Note 5.

 

4-poner-porcentaje-bateria-xiaomi-redmi-note-5.png

 

Siguiendo este tutorial vas a poder observar de forma muy sencilla, el porcentaje de la batería restante que posee tu Xiaomi Redmi Note 5 y de este modo, vas a poder saber cuando tienes que ponerlo a cargar para que no se quede sin batería.

 

Son muchos los beneficios que se obtienen al activar esta opción que nos muestra el porcentaje de la batería de dispositivo, además de avisarte cuando tienes que ponerlo a cargar, lo cual resulta ser muy bueno porque puedes ahorrarte problemas con tu batería del teléfono más adelante.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo borrar historial llamadas Xiaomi Redmi Note 5 por completo o seleccionando una parte.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X