Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo usar y borrar segundo espacio Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial sobre cómo crear, usar y borrar el segundo espacio en el móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 04 2019 16:41 xiaomimimix2



La seguridad es, sin lugar a dudas, uno de los elementos de mayor importancia a la hora de adquirir un dispositivo móvil; ya que es mucha la información de índole profesional e incluso personal que se encuentra almacenada en nuestros dispositivos móviles.

 

Te explicamos cómo analizar tu teléfono para saber si estás siendo espiado y tienes algún tipo de software espía instalado.

 

Por esta razón debemos tener un plan alterno que nos permita resguardar dicha información en caso de que este dispositivo sea extraviado o robado. Bien es cierto que existen algunas opciones de seguridad bastante completas, como los clásicos patrón, PIN o contraseña además de opciones más avanzadas como el desbloqueo con huella o el reconocimiento facial.

 

Tomando en cuenta esta importante razón en Xiaomi ha diseñado y desarrollado una herramienta que permite crear una segunda cuenta o un espacio privado donde se puede archivar toda la información que consideramos relevante. Este espacio tiene la particularidad de no ser visible para todos, lo que permite que funcione como una especie de nube. Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo crearlo para usarlo y eliminarlo en uno de los terminales Android del momento: El Xiaomi Mi Mix 2.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver en este vídeo y leer en este tutorial.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Como crear y usar segundo espacio Xiaomi Mi Mix 2


Paso 1

El procedimiento se inicia dirigiéndonos al panel de “Ajustes” que se encuentra en la pantalla principal del equipo.

 

1-ajustes-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, y ya una vez en ajustes, podemos observar una lista en la que se ofrecen varias alternativas, y entre las que debemos escoger “Segundo espacio”.

 

2 crear y usar segundo espacio xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 3

Luego se mostrará una nueva ventana, donde al hacer clic, permitirá ver la opción “Activar el segundo espacio”, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla del equipo.

 

3 crear y usar segundo espacio xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 4

De manera automática se iniciará el proceso de creación de espacio mostrándonos una alternativa que dice “Continuar”.

 

4 crear y usar segundo espacio xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 5

El procedimiento nos ofrece la posibilidad de asignar un patrón, o una contraseña alfa numérica, e incluso una contraseña por impresión dactilar. Es importante destacar que, aunque existe gran cantidad de alternativas de seguridad, no es obligatorio crear las contraseñas, por lo se recomienda a los usuarios blindar con una herramienta de seguridad al espacio creado para almacenar información personal.

 

5 crear y usar segundo espacio xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 6

Una vez concluido el proceso, solo necesitamos ingresar con los diferentes patrones configurados que existen cuando el teléfono móvil se encuentra bloqueado, y de esta manera podemos usar los espacios a conveniencia.

 

6 crear y usar segundo espacio xiaomi mi mix 2.jpg

 

 

Nota
Si queremos alternar entre espacios, además de utilizar el los diferentes códigos de bloqueo configurados en el dispositivo, conjuntamente también puede utilizarse el link “Cambar espacio” que se muestra en la pantalla principal.

 

 


2. Cómo borrar segundo espacio Xiaomi Mi Mix 2


Paso 1

Ingresa a la sección “Ajustes” haciendo clic sobre el icono que lo representa.

 

1-ajustes-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, debemos desplazarnos por la pantalla y pulsar la opción “Segundo espacio”.

 

2 crear y usar segundo espacio xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 3

Una vez realizado esta parte del procedimiento, se visualiza un icono que asemeja una pequeña papelera, y que se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla del móvil. Pulsa sobre ese icono y de manera inmediata verás como comienza a el proceso de borrado del segundo espacio.

 

9 eliminar segundo espacio xiaomi mi mix 2.png

 

Paso 4

Después de finalizado el proceso anteriormente descrito, se muestra un mensaje en el que se nos advierte, que se perderán todos los datos y aplicaciones que se encuentran archivados en el segundo espacio, debemos hacer clic en “Eliminar” para completar el procedimiento.

 

10 eliminar segundo espacio xiaomi mi mix 2.png

 

 

Nota
Si se desea desinstalar el espacio desde el segundo espacio creado, debemos ingresar en “Ajustes-segundo espacio-eliminar segundo espacio”. Al eliminarlo nos preguntara que deseamos borrar, y que deseamos mover al primer espacio.

 

11 eliminar segundo espacio xiaomi mi mix 2.png

 

 

Tutorial con vídeo para saber cómo bloquear contactos y llamadas Xiaomi Mi Mix 2 y dejar de recibir mensajes y llamadas de estos números.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Crees que puedes corregir o mejorar este tutorial? Puedes enviar tu Edición con los cambios que consideres útiles.

0 usuarios han editado este tutorial. ¡Edita y conviértete en un reconocido experto!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 04 2019 16:41
  •   Visitas 485
  •   Nivel
    Intermedio