Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo cambiar tamaño de letra Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial sobre cómo cambiar el tamaño de letra en el móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por feb 04 2019 13:21 xiaomimimix2



Los teléfonos móviles se han convertido en un aliado incondicional de todas nuestras actividades diarias, siendo la pantallauno de los elementos más útiles, puesto que nos permite observar toda la información que estamos manejando dentro del dispositivo.

 

No solo lo que se refiere a mensajes y correos electrónicos, sino también búsquedas por internet e incluso mapas que utilizamos cuando queremos encontrar una dirección determinada. El manejo del teléfono debe ser de total comodidad, es por esta razón que el tamaño de la letra se convierte en uno de los aspectos mas importantes, ya que depende directamente de la capacidad visual del usuario.

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos el paso a paso para cambiar el tamaño de la letra en el dispositivo móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android realizando este sencillo procedimiento que se explica a continuación:

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos ubicar en la pantalla principal del móvil la alternativa “Ajustes”, la cual se encuentra representada por una pequeña tuerca. Pulsamos sobre ella para acceder.

 

1-ajustes-xiaomi-mi-mix-2.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, se muestran todas las opciones de configuración del equipo, procederemos a seleccionar la que se identifica con el nombre “Pantalla” en el listado de opciones disponible. Pulsa sobre la misma.

 

2 cambiar tamaño de letra xiaomi mi mix 2.png

 

Paso 3

Para continuar, podemos ver una nueva pantalla, y aquí se observará la alternativa “Tamaño de texto”, herramienta útil para lograr la configuración de este aspecto. Pulsa sobre esta opción para continuar.

 

3 cambiar tamaño de letra xiaomi mi mix 2.png

 

Paso 4

Después de ejecutar el paso anterior, se muestra una imagen y se puede observar en la barra inferior que se puede escoger los diferentes tamaños de la letra, y con respecto a su aspecto, podemos verlo en la parte superior de la pantalla del equipo.

 

4 cambiar tamaño de letra xiaomi mi mix 2.jpg

 

Paso 5

Cuando se haya escogido el tamaño y característica de la letra que más se ajusta a nuestras necesidades, solo debemos hacer clic en un pequeño botón que aparece en la parte inferior de la pantalla que dice “Aceptar”.

 

5 cambiar tamaño de letra xiaomi mi mix 2.jpg

 

Y listo, de esta manera y siguiendo con cuidado los pasos anteriores, podemos cambiar el tamaño de la letra en el equipo.

 

Tutorial sobre cómo configurar las notificaciones (poner o quitar) en la pantalla de bloqueo del móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 04 2019 13:21
  •   Actualizado feb 13 2019 16:56
  •   Visitas 233
  •   Nivel
    Intermedio