Cargando



Cómo quitar botón flotante Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para poder poner u ocultar el botón flotante de la pantalla en un Huawei Mate 20 Lite.


feb 04 2019 11:56
Básico

La verdad es que todo el mundo sabe que uno de los teléfonos más avanzados por excelencia hasta ahora, es el Huawei Mate 20 Lite, y lo cierto es que lo mismo se puede observar con algo tan simple como la navegación en su sistema operativo cuando aparece el botón flotante, ya que, esto hace que el móvil se vea más adaptable a las necesidades del usuario.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

No obstante, muchas veces este botón presenta ciertas complicaciones en el uso del dispositivo, bien sea porque lo hace ver cargado, o porque simplemente no nos guste su aspecto. En caso de que sea así, aquí te enseñaremos a cómo quitar dicho botón flotante en tu Huawei Mate 20 Lite, para ello simplemente tienes que seguir estos pasos.

 

Te dejamos también la videosolución para quitar el botón flotante de la pantalla del Huawei Mate 20 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Tienes que ir a la opción de “Ajustes”, la cual, en caso de que no hayas cambiado la configuración predeterminada de tu teléfono móvil, se encuentra en el menú principal del mismo. Además, puedes saber cuál es la opción, con tan solo ver su icono de tuerca y de color gris.

 

1-ajustes-mate-20-lite.png

 

 

Paso 2

Cuando hayas abierto este apartado, se te mostraran diferentes tipos de opciones, no obstante, la que te interesa, es una que se encuentra entre las ultimas, que tiene por nombre “Sistema” y está representada por su típico icono de color azul.

 

2 Como quitar boton flotante Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 3

Cuando te encuentres ahí, ve a la tercera opción del panel donde aparecerás, que tiene por nombre “Navegación del sistema”, esta misma es la que permite realizar las configuraciones para movilizarse a través del dispositivo móvil.

 

3 Como quitar boton flotante Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 4

Seguidamente, tienes que deslizarte hasta la opción de nombre “Dock de navegación”, esta misma se encuentra entre las secciones más bajas del panel, igualmente debes acceder a este apartado, dándole en la opción de “Si” que se encuentra en la parte derecha del mismo.

 

4 Como quitar boton flotante Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 5

Para finalizar, veras como ahora te aparecerá una barra deslizadora de activación, la cual, puedes verificar que se encuentra activada, porque tendrá la bola del lado derecho, y además se tornará de color azul. No obstante, ya que lo que deseas es desactivarla, tienes que desplazarla hacia el lado izquierdo de la pantalla de tu dispositivo móvil, para que se torne gris y se desactive automáticamente.

 

5 Como quitar boton flotante Huawei Mate 20 Lite.png

 

Podrás notar que al realizar esta acción, el botón flotante desaparecerá y podrás navegar por el Huawei mate 20 Lite sin problema alguno con tu configuración de navegación ya ajustada. Debes saber que, en caso de que desees volver a activar dicha característica, tienes que realizar el mismo procedimiento, pero en la última opción, debes deslizar la barra del lado izquierdo al derecho, y esperar a que la misma se torne azul para que se encuentre activada nuevamente.

 

Tutorial con vídeo para sacar el porcentaje de batería en la barra de notificaciones de Huawei Mate 20 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X