Cargando



Cómo mostrar porcentaje de batería en el Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para sacar el porcentaje de batería en la barra de notificaciones de Huawei Mate 20 Lite.


feb 01 2019 14:05
Básico

La batería es el recurso más importante para el funcionamiento de nuestro dispositivo. Este mismo es el que permite que podamos enviar mensajes, conectarnos a internet, y de forma general realizar todas y cada una de las funciones para las que está configurado el teléfono móvil.

 

Sin embargo, se debe mencionar, que es muy común que la energía de la batería se agote, lo cual es muy desagradable y la verdad es que sucede de improviso. No obstante, si quieres utilizar tu dispositivo de forma ininterrumpida, te recomiendo que establezcas la característica de “Mostrar el porcentaje de batería” de tu móvil.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Si no sabes cómo hacerlo, y tienes un Huawei Mate 20 Lite, solo tienes que realizar estos pasos. Te dejamos también el videotutorial con la solución completa para que veas más fácilmente los pasos necesarios para ver el porcentaje de batería en el Mate 20 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Ve a la opción de “Ajustes” de tu dispositivo, esta misma la puedes encontrar en el menú principal de tu móvil, y puedes acceder a él dándole en el botón de “Retroceder” de tu apartado de opciones rápidas que se encuentra en la parte inferior de tu pantalla, o simplemente presionando el botón del medio llamado “Home”.

 

1-ajustes-mate-20-lite - copia.png

 

Paso 2

Cuando este en “Ajustes” notaras todas las opciones que puedes utilizar para configurar de forma predeterminada ciertos aspectos de tu dispositivo, debes bajar hasta el apartado de “Batería” representado con un símbolo de una batería energizada de color verde.

 

2 Como mostrar porcentaje de bateria en el Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 3

Una vez dentro de este apartado, podrás observar todas las configuraciones disponibles que tiene la batería de tu teléfono móvil, no obstante, debes ir directamente hacia la última opción, que tiene por nombre “Porcentaje de batería” y presionarla.

 

3 Como mostrar porcentaje de bateria en el Huawei Mate 20 Lite.png

 

Paso 4

Al darle en esta última opción, se te mostrará una ventana emergente, la cual te pedirá que escojas entre las siguientes selecciones:

 

4 Como mostrar porcentaje de bateria en el Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

No mostrar
Esta la debes escoger en caso de que no desees que se muestre el porcentaje de tu batería, la misma es la que viene predeterminada en tu dispositivo al adquirirlo.

 

 

5-Cómo-mostrar-porcentaje-de-bateria-en-el-Huawei-Mate-20-Lite.jpg

 

 

 

Junto al icono
Dicha opción es para que se muestre el porcentaje que tiene tu batería justo al lado del icono del mismo, esta es la mejor opción pues te muestra de forma gráfica y numérica cuanto de energía tiene dicho componente.

 

6-Cómo-mostrar-porcentaje-de-bateria-en-el-Huawei-Mate-20-Lite.jpg

 

 

En el icono
Esta última opción, es para que simplemente se muestre el porcentaje justo por encima del icono de batería, la misma igualmente es una muy buena selección a escoger, ya que te especifica también, cuanto de energía tiene de una forma gráfica y numérica, pero no ocupa tanto espacio en tu panel de notificaciones.

 

7-Cómo-mostrar-porcentaje-de-bateria-en-el-Huawei-Mate-20-Lite.jpg

 

 

Y listo, como podrás observar el procedimiento es bastante sencillo y no necesitas ser un genio en tecnología para hacerlo, simplemente completando estos 4 pasos, podrás personalizar el aspecto del porcentaje de batería en tu Huawei Mate 20 Lite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo formatear Huawei Mate 20 Lite desde el menú o si no sabes el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X