Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Huawei Mate 20 Lite y poner canción

Tutorial con vídeo para personalizar el tono o timbre de llamada en un Huawei Mate 20 Lite.


feb 01 2019 14:30
Básico
Total de Apartados : 2

Siempre que adquirimos un nuevo teléfono, optamos por personalizarlo, cambiarle el fondo de pantalla, la temática principal del software, el menú, el tipo de letras, etc., no obstante, lo más importante a la hora de configurar un dispositivo a nuestro gusto personal, es el hecho de colocarle un tono de llamada predeterminado, para que suene la canción que se desee cuando recibamos una llamada.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

En muchos teléfonos esto es muy complicado de hacer, sin embargo, en el Huawei Mate 20 Lite, esto es algo que se realiza de una forma más que sencilla, y la verdad es que hacerlo solo nos llevará unos pocos segundos. Si no sabes cómo hacerlo, a continuación, te demostraremos los procedimientos especificados para ello.

 

Te dejamos también el videotutorial con los pasos necesarios para cambiar el tono de llamada en un Huawei Mate 20 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo cambiar tono de llamada Huawei Mate 20 Lite

 

Veremos cómo cambiar el tono predeterminado de llamadas de nuestro Huawei Mate 20 Lite.

 

Paso 1

Para comenzar, debes dirigirte a la opción de “Ajustes” que se encuentra en el menú principal del dispositivo Huawei Mate 20 Lite, este se puede diferenciar por su icono gris de una tuerca. Para llegar al menú principal, solo tienes que darle al botón del medio de las opciones rápidas que están en la parte inferior de la pantalla.

 

1-ajustes-mate-20-lite.png

 

Paso 2

Seguidamente, aparecerás en un panel de opciones de configuración, tienes que dirigirte a la sección de “Sonidos” que posee un icono color verde de un altavoz en su símbolo principal.

 

2 Cómo cambiar tono de llamada Huawei Mate 20 Lite.png

 

Paso 3

Cuando ya te encuentres en el apartado de “Sonido”, debes bajar hasta encontrarte con una sección llamada “Tono de llamada de SIM”, ahí debes elegir cual es el SIM al que le deseas cambiar el tono de llamada, bien sea el SM 1 o el SIM 2.

 

3 Cómo cambiar tono de llamada Huawei Mate 20 Lite.png

 

Paso 4

A continuación, aparecerás en una sección de nombre “Seleccionar sonido”, en caso de que quieras colocar un tono predeterminado que posea el teléfono móvil, tienes que darle en “Sonido” y elegir el que más te guste (es recomendable colocar una tonalidad fuerte que te alerte cuando recibas una llamada).

 

4 Cómo cambiar tono de llamada Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Paso 5

Si por el contrario del paso anterior, quieres seleccionar una música o tono que has descargado en tu dispositivo, tienes que ir hacia la sección que está justo al lado de “Sonido” conocida como “Música (almacenada)”. En esta última, veras todas las canciones o tonalidades que has obtenido para tu dispositivo móvil, solo tienes que escoger una que desees y darle en el botón de “Aceptar” que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

 

5 Cómo cambiar tono de llamada Huawei Mate 20 Lite.png

 

 

Nota
Debes recordar que para hacer esto último, obligatoriamente tienes que poseer ya descargada en tu Huawei Mate 20 Lite, la tonalidad que deseas colocar como predeterminada.

 

 


2. Cómo poner una canción de YouTube de tono de llamada Huawei Mate 20 Lite


Veremos los pasos sobre cómo colocar una tonalidad o canción en el Huawei Mate 20 Lite que provenga de Youtube.
Tienes que saber que, si deseas colocar como predeterminada una tonalidad que se encuentre en Youtube, primero debes descargarla obligatoriamente, para luego, con los pasos anteriores, colocarla como tonalidad de llamada en tu móvil.
Si no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, solo tienes que realizar los pasos que se mencionan en el siguiente link:

 

Entra y mira lo fácil que es descargar canciones de YouTube en tu teléfono Android con este tutorial.

 

Aunque la verdad es que este último URL te muestra principalmente como descargar las reproducciones en formato de video, igualmente puedes descargar las reproducciones de audio, para ello solo tienes que seleccionar el formato de descarga que deseas y listo.
Imagen 6

 

Nota
Es importante recordar que, todas las canciones que obtengas de Youtube deben ser de manera legal por métodos especificados.

 

Al finalizar con este último procedimiento, y obtener ya tu canción de Youtube, solo tienes que irte al método primeramente explicado, y completar todos y cada uno de los pasos, dirigiéndote a “Música (almacenada)” y seleccionado la canción o tonalidad que desees.

 

Y listo, así de sencillo es obtener una canción de Youtube, e igualmente colocarla como predeterminada en nuestro teléfono Huawei Mate 20 Lite.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar apagado y forzar reinicio en Huawei 20 Mate Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X