Cargando



Cómo forzar apagado y forzar reinicio en Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar apagado y forzar reinicio en Huawei 20 Mate Lite


ene 31 2019 12:53
Básico
Total de Apartados : 2

El Huawei Mate 20 Lite es un teléfono que no suele presentar demasiados errores o fallos en cuanto a lo que es su software interno, ya que el mismo es ágil, bastante rápido y representa una buena eficiencia, no obstante, al igual que cualquier otro dispositivo móvil actualmente, a veces presenta diferentes problemas.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

En el caso de que tu tengas este dispositivo y tengas una fallo o problema que no puedas solucionar, deberías intentar forzar el apagado o reiniciar respectivamente de tu sistema. Si a pesar de su sencillez, no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, ya que a continuación se mostrará como reiniciar o apagar tu Huawei Mate 20 Lite de forma forzada.

 

Solución a errores
Como se expresó anteriormente, este aspecto puede ser la solución a diferentes errores del dispositivo, como lo pueden ser:
  • Solucionar diferentes tipos de fallos que vienen con actualizaciones del sistema.
  • Permite que los registros de una app o herramienta que se desee desinstalar, se eliminen de forma completa.
  • Para lograr que diferentes herramientas se reparen con el sistema, esto es en caso de que las mismas no funcionen de forma correcta.
  • Ayudar a que nuevas aplicaciones se instalen por completo en el dispositivo y puedan trabajar de una manera más rápida.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo reiniciar Huawei Huawei Mate 20 Lite si el teléfono está bloqueado


Si tu dispositivo Huawei Mate 20 Lite se queda colgado, y tienes que reiniciarlo, solo debes realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1

Tienes que buscar el botón de “Apagar/Reiniciar”, este se encuentra en la parte media derecha del dispositivo. Una vez que lo hayas encontrado, presiónalo durante unos 10 segundos aproximadamente.


forzar-apagado-y-forzar-reinicio-en-Huawei-Mate-20-Lite-1.jpg

 

Paso 2

De forma inmediata, la pantalla de tu dispositivo se tornará completamente negra y aparecer el símbolo predeterminado de la empresa Huawei. Solo debes esperar a que se complete el reinicio y listo.

 

forzar-apagado-y-forzar-reinicio-en-Huawei-Mate-20-Lite-reiniciar.jpg

 

 


2. Cómo forzar reinicio en Huawei Huawei Mate 20 Lite desde fuera

 

Paso 1

Para forzar el reinicio en este tipo de dispositivos, solo tienes que pulsar las teclas de “Volumen arriba” junto con la de “Apagar/Reiniciar”. Esto lo debes hacer durante unos segundos. Sabrás que ya comenzó a forzarse el reinicio, porque aparecerá el logotipo de Huawei.

 

forzar-apagado-y-forzar-reinicio-en-Huawei-Mate-20-Lite-02.jpg

 

Paso 2

Seguidamente, aparecerás en una ventana donde se te mostrarán todas las opciones disponibles. Debes pulsar la que se encuentra de primero llamada “Reiniciar sistema ahora”. Esto lo puedes hacer colocando tu dedo sobre la opción, o seleccionándola con la tecla de volumen a un costado del dispositivo.

 

forzar-apagado-y-forzar-reinicio-en-Huawei-Mate-20-Lite-reiniciar-ahora.jpg

 

Paso 3

Seguidamente el teléfono se apagará, mostrando el logotipo de Huawei e inmediatamente comenzara el reinicio de su sistema operativo.

 

forzar-apagado-y-forzar-reinicio-en-Huawei-Mate-20-Lite-reiniciar.jpg

 

Se debe recalcar que este reinicio o apagado de forma forzada, es realmente eficiente a la hora de reparar errores del sistema operativo, de apps, o hasta para ayudar a la rapidez de ejecución de comandos del dispositivo. En caso tal de que tu Huawei Mate 20 Lite tenga uno de estos problemas, te recomiendo solucionarlos con los pasos anteriores.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo formatear Huawei Mate 20 Lite desde el menú o si no sabes el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X