Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo grabar pantalla Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial con vídeo para saber cómo grabar pantalla Xiaomi Mi Mix 2 sin tener que descargar aplicaciones de terceros.


Escrito por feb 01 2019 15:15 xiaomimimix2



El móvil Xiaomi Mi Mix 2, ofrece gran variedad de funciones y herramientas que nos permiten aprovechar al máximo este maravilloso equipo, incluso podemos personalizar de la manera que consideremos conveniente la pantalla del mismo. Así mismo, podemos realizar capturas de manera que se grabe la imagen de aquello que estemos viendo en la pantalla del equipo. Esto es una herramienta que viene instalada en el móvil desde la fábrica, y gracias a lo avanzado del sistema operativo podemos disfrutar de estas ventajas sin necesidad de realizar ninguna instalación y ejecución de una aplicación externa.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.

 

Sirve como respaldo a la hora que queramos por razones de seguridad, enseñar todo aquello que se encuentre en la pantalla durante el proceso de grabación, de forma tal que quede un registro fílmico. El procedimiento que se indicará a continuación es sumamente fácil y nos permitirá grabar pantalla desde el equipo Xiaomi Mi Mix 2.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

Paso 1

Como paso inicial, debemos ingresar al área de “Herramientas” del dispositivo, la cual se encuentra ubicada en la pantalla inicial del equipo.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2--0.jpg

 

Paso 2

Se mostrará ahora una serie de aplicaciones y debemos escoger “Grabadora”. Esta se identifica con un link que simboliza una pequeña grabadora.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2-1.jpg

 

Paso 3

Posteriormente se observará un circulo donde aparece un link con la imagen de una cámara, debemos hacer clic sobre esta imagen.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2-3.jpg

 

Paso 4

Tras seleccionar la imagen de la cámara, seremos redireccionados a la pantalla principal del equipo donde aparece un pequeño botón rojo que dice “Iniciar”. Debemos pulsarlo para que comience el proceso de grabación.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2--5.jpg

 

Paso 5

Mientras se realiza la grabación el botón rojo se mostrará transparente. Eso significa que se puede usar de manera normal el teléfono, cuando se desee detener la grabación solo se debe seleccionar de nuevo este botón.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2--000.jpg

 

Paso 6

Posteriormente, podemos observar el video que hemos grabado con solo ir a la galería del teléfono o a la sección “Grabadora de pantalla”.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2-videoa.jpg

 

Paso 7

Al seleccionar el video, podemos ver que tenemos la posibilidad de compartirlo en caso que se desee.

 

como-grabar-pantalla-xiaomi-mi-mix-2-enviar.jpg

 

De esta forma tendremos la alternativa de grabar la pantalla del Xiaomi Mi Mix 2, sin necesidad de confundirnos por el uso de los botones que se encuentran incorporados en el equipo, y que se pueden ver en los extremos de la caja según como sea el modelo.

 

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Apps en el móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado feb 01 2019 15:15
  •   Visitas 602
  •   Nivel
    Básico