Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo desactivar actualizaciones automáticas Xiaomi Mi Mix 2

Tutorial sobre cómo desactivar las actualizaciones automáticas de Apps en el móvil Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


Escrito por ene 31 2019 13:48 xiaomimimix2



Una de las mayores ventajas que ofrecen hoy en día los terminales o equipos móviles, es la posibilidad de descargar e instalar gran cantidad de aplicaciones que nos permiten realizar un sin fin de actividades; que van desde disfrutar de contenidos multimedia, hasta el uso de las redes sociales más importantes y populares, entra las que destacan Facebook o Instagram.

 

Estas aplicaciones, generalmente reciben gran cantidad de actualizaciones en un tiempo determinado. Esto lo realizan los fabricantes con la intención de corregir posibles fallos que puedan presentarse, así como la incorporación de novedades que conllevan la mejora de dicha aplicación.

 

Por norma general estas actualizaciones son útiles y beneficiosas, pero si que es cierto que conllevan gasto de datos extra cuando no estamos conectados a una red WiFi o gasto de batería de más en el terminal, y por este motivo podemos preferir realizarlas nosotros mismos de manera manual cuando sea el momento adecuado.

 

Te explicamos cómo actualizar aplicaciones en móvil Android automáticamente a través de Play Store de una en una o a la vez y cómo hacerlo de manera manual

 

Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo desactivar las actualizaciones automáticas de aplicaciones en el terminal Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso.

 

Los mejores tutoriales y trucos para sacar el máximo partido a tu Xiaomi Mi Mix 2 de Android.

 

Para esto tienes que seguir los pasos del vídeo y del tutorial que están a continuación:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

Paso 1

En el menú principal del dispositivo móvil, ubicaremos el icono de “Play Store” y hacemos clic allí.

 

1-playstore-mi-mix-2.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, podemos ver en la parte superior de la pantalla una barra de búsqueda y justo a su lado izquierdo tres pequeñas líneas horizontales. Hacemos click sobre este icono.

 

2 desactivar actualizaciones automaticas mi mix 2.png

 

Paso 3

Ahora se abrirá una ventana que mostrara varias alternativas de las cuales “Ajustes” es la opción que debemos seleccionar para seguir.

 

3 desactivar actualizaciones automaticas mi mix 2.png

 

Paso 4

Seguidamente se visualizará un listado con el nombre: General, allí buscamos la opción “Actualizar aplicaciones automáticamente” y pulsamos sobre ésta.

 

4 desactivar actualizaciones automaticas mi mix 2.png

 

Paso 5

Ahora se muestra un menú que ofrece tres alternativas, las cuales veremos “No actualizar las aplicaciones automáticamente”, es esta la que debemos seleccionar dejando seleccionado pulsando en un pequeño círculo que se encuentra a la izquierda.

 

5 desactivar actualizaciones automaticas mi mix 2.png

 

Con estas acciones lograremos desactivar las molestas actualizaciones que ocurren el las aplicaciones y que dependiendo de la cantidad de las apps descargadas en nuestro dispositivo generaran lentitud en el sistema operativo del equipo, trayendo como consecuencia que no se pueda optimizar el uso del mismo.

 

Nota
Este proceso es reversible, y puede realizarse cumpliendo los mismos pasos, pero en el paso 5, podemos escoger si deseamos que la actualización de las actualizaciones se realice de manera automática en cualquier red, o si por el contrario solo se desea que estas actualizaciones de app se realicen mientras tenemos acceso a una red wifi.

 

Como podemos ver en ambos casos el proceso de activación o desactivación es bastante rápido y sencillo.

 

Tutorial sobre cómo poner la tarjeta SIM en el Xiaomi Mi Mix 2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 31 2019 13:48
  •   Visitas 231
  •   Nivel
    Intermedio