Cargando



Saber dónde se guardan las descargas en Huawei Mate 20 Lite

Te enseñamos mediante este tutorial con vídeo cómo saber dónde se guardan las descargas en Huawei Mate 20 Lite


ene 31 2019 14:21
Intermedio
feb 01 2019 14:20

El teléfono móvil, como medio y herramienta de comunicación, útil e indispensable, es el eje de nuestra actividad social, el medio que utilizamos con más frecuencia cuando queremos hablar, conversar, chatear con alguien que no está físicamente cerca. O cuando queremos tener una conversación por mensajes para mantener la privacidad de la conversación cuando hay otras personas presentes.

 

Recopilación de los tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Es además una Herramienta perfecta a la hora de buscar información. El medio que siempre nos acompaña y que permite hacer consultas en Internet desde cualquier sitio. Incluso es nuestro centro de descargas, donde acumulamos fotos, vídeos, pdfs y otros archivos como hojas de cálculo o documentos escritos. Por mencionar solo algunos ejemplos.

 

Cuando la descarga se realiza desde Internet, los documentos se guardan habitualmente en una carpeta denominada “Descargas”, que no está ubicada en la pantalla principal, y que además cada fabricante ubica en una ruta diferente.
Hoy te enseñamos dónde se localiza la carpeta de descargas, y cómo acceder desde un Huawei Mate 20 Lite. Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación, o darle al play en el vídeo que te mostramos a continuación. Tú eliges

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para comenzar, tienes que dirigirte a una de las pantallas principales de tu dispositivo móvil, a la cual puedes acceder con solo darle al botón del medio de la barra de opciones predeterminadas de tu móvil, la misma está en la parte inferior de la pantalla. Desliza el dedo en la pantalla de derecha a izquierda para esplazarte a la pantalla contigua. Encontrarás un icono que se llama “Herramientas”.

 

Donde-se-guardan-las-descargas-Mate-20-Lite-Paso-1.jpg

 

Paso 2

Apenas abras este apartado, se abre una ventana, donde tendrás que deslizar el dedo de derecha a izquierda para localizar la carpeta “Descargas”; Accede a la carpeta para poder ver todos los elementos descargados en tu Huawei Mate 20 Lite.

 

Donde-se-guardan-las-descargas-Mate-20-Lite-Paso-2.jpg

 

Paso 3

Una vez que te encuentres dentro, veras que aparecerán todas y cada una de las descargas disponibles que has hecho desde tu dispositivo al almacenamiento del mismo.
Para continuar con el procedimiento solo tienes que ir a la parte superior izquierda y darle en el icono representado con tres rayas horizontales, presiónalo y espera a que se abra.

 

Donde-se-guardan-las-descargas-Mate-20-Lite-Paso-3.jpg

 

Paso 4

Aquí, el servidor de descargas te dará la opción de buscar los elementos descargados en función de diferentes temas:
  • Imágenes
  • Videos
  • Audio
  • Recientes
  • Descarga
  • Drive

 

Donde-se-guardan-las-descargas-Mate-20-Lite-Paso-4.jpg

 

Y ¡listo!, así de fácil puedes encontrar cualquier tipo de descarga en tu Huawei Mate 20 Lite, de forma organizada, en solo cuatro pasos. Recuerda que esta es solo una de las muchas opciones en el apartado de configuraciones, que puedes realizar con tu dispositivo. Si quieres saber más, te recomendamos el siguiente enlace, donde podrás encontrar más tutoriales del Mate 20 Lite, explicados paso a paso, y con videotutorial.

 

Recopilación de los tutoriales de Huawei Mate 20 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X