Cargando



Cómo quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar el autocorrector del Huawei Mate 20 Lite y configurar el corrector ortográfico.


ene 29 2019 14:45
Básico

Definitivamente la tecnología da pasos agigantados cada día con el único propósito de hacernos a todos la vida mucho más fácil y es por ello que los dispositivos móviles inteligentes, están dotados de asistentes de todo tipo. Existe por ejemplo, el autocorrector ortográfico, el cual ayuda muchísimo cuando pretendemos escribir chats y no queremos equivocarnos en la escritura. El problema es que en ocasiones esta aplicación para muchos usuarios es un tanto molesta, ya que limita la escritura a lo que la memoria del verificador posee.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar y desactivar contador de pasos Huawei Mate 20 Lite en la pantalla de bloqueo.

 

Esto sucede sobre todo cuando se trata de usuarios informales que utilizan palabras de moda, o coloquiales que no existen dentro del diccionario de la aplicación, y el autocorrector no deja que se cambie la palabra por la que se desea usar. Sin embargo esto no es irreversible, pues la aplicación puede ser eliminada del equipo para que escribas con mayor libertar tus mensajes.

 

A continuación se explicarán una serie de pasos que se pueden seguir para quitar el corrector ortográfico del teclado de tu dispositivo Huawei Mate 20 Lite.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Como primer paso a realizar, debemos buscar el área de “Ajustes”y entrar en ella haciendo clic, e inmediatamente se desplegará una serie de opciones.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

Posteriormente, debemos buscar entre las opciones disponibles. Accedemos a la que se encuentra en el último lugar llamadada “Sistema” y presionamos sobre ella.

 

quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite 2.png

 

Paso 3

Ahora se puede ver una lista de opciones. Presionaremos la tercera de ella llamada “Idiomas e introducción de texto”.

 

quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite 3.png

 

Paso 4

Para continuar buscamos en una nueva ventana que aparecerá, la opción “Teclado Swiftkey”.

 

quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite 4.png

 

Paso 5

Se dejarán ver una serie de iconos dentro de los cuales debemos presionar el que dice “Escritura”.

 

quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite 5.png

 

Paso 6

Es el momento de pulsar la opción que nos permitirá configurar la aplicación de autocorrección pulsando sobre
“Escritura y autocorrección”.

 

quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite 6.png

 

Paso 7

Podemos ver ahora cómo aparece una ventana con algunas opciones. Solo tenemos que deslizar hacia la izquierda la pestaña de autocorrección para desactivar esta opción.

 

quitar corrector del Huawei Mate 20 Lite 7.png

 

De este modo vamos a quitar el autocorrector del dispositivo móvil Huawei Mate 20 Lite. Ahora podemos escribir libremente y utilizar cualquier palabra. Como este procedimiento no es irreversible, si en un futuro quisiéramos volver a activar el autocorrector, solo debemos hacer todos los pasos anteriores de igual manera, y en el paso 7, debemos deslizar hacia la derecha el botón.

 

Como podemos ver esto no es para nada complicado, solo debemos prestar atención para hacer cada paso como se indica, y así evitar presionar opciones de manera incorrecta.

 

Tutorial sobre cómo activar o quitar el sonido del teclado en el móvil Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

Como recomendación final, es bueno que mantengamos siempre la buena ortografía y redacción en nuestros chats, ya que a veces nuestros interlocutores podrían no están familiarizados con las maneras modernas de escribir, y por ende no entenderían el mensaje. Además que nuestra manera de escribir es lo que nos identifica y refleja una parte de nosotros.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X