Cargando



Cómo activar o quitar sonido de teclado Huawei Mate 20 Lite

Tutorial sobre cómo activar o quitar el sonido del teclado en el móvil Huawei Mate 20 Lite de Android paso a paso. Incluye vídeo.


ene 29 2019 14:07
Básico
Total de Apartados : 2

Podríamos catalogar los teléfonos de la gama Huawei Mate 20 Lite como unos de los mejores en los que se refiera a calidad-precio en el mercado actual, debido a la combinación de su aspecto moderno ,software altamente eficiente y otros detalles a los que como usuarios damos gran importancia como lo llegan a ser su rapidez, aceptación de gran variedad de formatos de descargas o su sonido.

 

No obstante el sonido es uno de los aspectos que más requiere de una personalización por nuestra parte para sentirnos cómodos en el uso del dispositivo. Dependiendo en qué ocasiones, el sonido en el terminal puede llegar a ser molesto cuando se traduce a la pulsación de la pantalla, bien sea para dirigirse a una opción, o cuando se está escribiendo de forma básica en el móvil.

 

Es por esta razón que en este tutorial de Solvetic aprenderemos cómo quitarlo o volverlo a activar en el dispositivo que hemos mencionado anteriormente: Huawei Mate 20 Lite de Android.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales de Huawei Mate 20 Lite

 

Para esto tendrás que seguir los pasos que vas a ver y leer a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo activar o quitar sonido al pulsar pantalla en Huawei Mate 20 Lite


En este procedimiento se explicara básicamente, como quitar el sonido al teclear en la pantalla del móvil:

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer, es ir a tu pantalla principal, y buscar la opción de “Ajustes” que se encuentra representada por un símbolo de engranaje.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

Cuando estés en “Ajustes”, debes buscar inmediatamente la opción de “Sonido”, la cual está entre la opción de “Pantalla” y “Memoria”.

 

2 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 3

Seguidamente, tienes que ir hacia lo más bajo de dicha pestaña, y cuando lo hagas podrás observar la opción de “Mas ajustes del sonido”, debes pulsar sobre esta misma.

 

3 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 4

Para finalizar, nos encontraremos en la pestaña “Mas ajustes de sonido” y ahí, debemos buscar la opción que se conoce con el nombre “Sonido al pulsar” la cual se encuentra entre “Captura de pantalla” y “Vibración al pulsar”. Si le damos click al interruptor que esta de lado derecho de la pantalla, ésta se activará (deslizándola a la derecha) o desactivará (deslizándola a la izquierda) según quieras activar o desactivar la opción.

 

4 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

5 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

 


2. Cómo activar o desactivar el sonido del teclado del Huawei Mate 20 Lite


En este método, te explicaremos cómo puedes quitarle el sonido cuando se utiliza el teclado Swiftkey del Huawei Mate 20 Lite.

 

Paso 1

Al igual que en el método anterior, debemos empezar con dirigirnos a la opción de “Ajustes” la cual está en la pantalla principal del móvil.

 

ajustes-huawei-mate-20-lite.jpg

 

Paso 2

A continuación, tenemos que dirigirnos a la parte baja de dicha pestaña, y buscar la opción de nombre “Sistema” para poder entrar a las configuraciones del mismo.

 

7 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 3

Una vez que nos encontremos en esta pestaña. Le debemos dar click a la opción “Idioma e introducción de texto”, la cual se encuentra entre “Navegación del sistema” y “Fecha y hora”.

 

8 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 4

Una vez que nos encontremos en esta pestaña, veremos como primera configuración disponible, una que tiene por nombre “Teclado SwiftKey”, debemos seleccionarla.

 

10 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 5

Al seleccionarla, se nos abrirá una pestaña nueva, la cual nos mostrara las configuraciones de este aspecto interno del móvil, debemos inmediatamente darle clic en la opción “Escritura” que se encuentra en la parte inferior izquierda.

 

10 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 6

Seguidamente apareceremos en un nuevo apartado, en donde debemos pulsar “Sonido y vibración”.

 

11 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Paso 7

Para finalizar, dentro de estas configuraciones podremos observar que la primera opción lleva por nombre “Volumen del sonido al presionar las teclas” y justo al lado, se encuentra una barra, la demos activar (deslizándola hacia la derecha) o desactivarla (deslizándola hacia la izquierda) según lo deseemos.

 

12 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

13 como activar o quitar sonido al pulsar la pantalla huawei mate 20 lite.jpg

 

Cómo pudimos observar el proceso es bastante sencillo, no se necesitan grandes pasos ni mucho menos realizar demasiadas configuraciones en el móvil. Así que ya lo sabes sigue todas sencillas pautas y veras lo sencillo que es activar o desactivar el sonido de tu teclado en el Huawei Mate 20 Lite.

 

Tutorial con vídeo con soluciones para arreglar el error de sin sonido en un Huawei Mate 20 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X