Cargando



Cómo configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo configurar añadir y eliminar huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro.


ene 28 2019 13:02
Básico
Total de Apartados : 2

Almacenamos en nuestros teléfono cantidad de datos, por lo que la seguridad de la información que vamos almacenando en ellos es muy importante mantenerla protegida. Sin duda cada vez son más medidas de seguridad que tomamos con nuestros dispositivos móviles, ya que de este modo estaremos más tranquilos de que todos estos datos se encuentran a salvo en el caso de que alguien nos robase el móvil.

 

Los mejores tutoriales y trucos para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro

 

Sin duda tener un patrón o un pin de desbloqueo para acceder al teléfono es realmente útil, pero además de este mótodo de seguridad es recomendable que dispongamos de una huella digital registrada. Es por eso que a continuación vamos a explicarte cómo configurar la huella y además, cómo añadirlas en tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

Tutorial sobre cómo crear y deshabilitar un segundo espacio en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

A continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para saber cómo crear, configurar y borrar la huella en Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo configurar huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro Android

 

Primero te explicaré cómo configurar las huellas y los pasos son los siguientes:

 

Paso 1

Deberás entrar en los “Ajustes” del teléfono y para ello debes presionar un icono con forma de engranaje que está en el menú principal.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Cuando hayas entrado, busca y selecciona un apartado llamado “Pantalla de bloqueo y Contraseña”, deberás acceder en esa opción.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.png

 

Paso 3

Luego verás una pestaña que tiene de nombre “Añadir huella”, pulsa sobre ella para poder configurar la huella.


configurar-huella-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro-Android-0.png

 

Paso 4

Tu teléfono va a indicarte que debes poner tu huella sobre el sensor para que así pueda ser registrada por el sistema de tu Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4.png

 

Paso 5

Seguidamente, en tu pantalla saldrán las partes de tu huella que se pudo registrar y lo que deberás hacer es ir pulsando sobre el sensor con toda la huella hasta que el medidor de la pantalla esté completado y la huella se haya registrado exitosamente.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 5.png

 

Paso 6

Cuando la huella haya sido tomada correctamente y el sistema la haya añadido, deberás aceptar el registro de la misma pulsando sobre la opción “Hecho” y ahora, cada vez que quieras desbloquear el celular, podrás hacerlo usando tu huella.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 6.png

 


2. Cómo desactivar huella en Xiaomi Redmi Note 6 Pro


Ya te he mostrado cómo añadir las huellas y qué debes hacer para configurarla. Si en algún momento quieres desactivar alguna huella o ése sistema de bloqueo, lo que tendrás que hacer será lo siguiente:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” del teléfono. Para ello debes presionar un icono con forma de engranaje que está en el menú principal del Xiaomi Redmi Note 6 Pro.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 1.jpg

 

Paso 2

Una vez dentro, deberás encontrar y seleccionar una sección llamada “Pantalla de bloqueo y Contraseña”. Deberás acceder a esa misma.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 2.png

 

Paso 3

Luego, como ya tienes una huella registrada, te aparecerá una pestaña que se llama “Administrar huellas”. Pulsa sobre ella para poder hacer el resto del proceso.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 03.png

 

Paso 4

Tendrás una lista que muestra las huellas que has registrado. Lo que te tocará hacer es seleccionar la que vas a eliminar (Una vez eliminada, tendrás que volver a registrar esa huella en caso que en algún momento quieras volver a usarla).

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 04.png

 

Paso 5

Verás dos barras, una tiene el nombre de la huella que puede ser editado por el nombre del dedo y la otra te permite eliminarla. Debes seleccionar la opción de "Eliminar huella"

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 05.png

 

Paso 6

Por último, una ventana emergente saldrá como señal de advertencia. Lo único que falta para completar el proceso es confirmar la eliminación total de la huella y para eso vas a pulsar sobre “Aceptar”. El proceso ha sido concluido.

 

configurar y añadir huella Xiaomi Redmi Note 6 Pro 06.png

 

Eliminar tus huellas o añadirlas es una tarea que lleva tiempo pero no resulta muy difícil. Basta con que sigas los pasos del primer apartado y todo estará listo.

 

Tutorial sobre cómo resetear Xiaomi Redmi Note 6 Pro de fábrica o hacer un Hard Reset en el móvil Xiaomi Redmi Note 6 Pro paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X