Cargando



Solucionar problemas bluetooth Huawei P smart + Plus

Tutorial para saber cómo olucionar problemas bluetooth Huawei P smart + Plus de diferentes maneras.


ene 24 2019 18:27
Básico
Total de Apartados : 4
ene 24 2019 18:34

La llegada de internet a los teléfonos móviles supuso un antes y un después en la vida de la mayoría de los usuarios, ya que la manera de comunicarse dio un giro, posicionándose las redes sociales y las apps de mensajería instantánea como WhatsApp como principales plataformas.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Sin duda hoy en día cuando nos compramos un teléfono no buscamos únicamente realizar llamadas y mandar mensajes, sino que además queremos que sea bueno en otros aspectos como puede ser la cámara o la pantalla. Se han convertido además en uno de nuestros centros principales de almacenamiento, por lo que saber cómo traspasar esta información es importante para la mayoría de nosotros.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar apagado y forzar reinicio en Huawei P smart + Plus para solucionar problemas.

 

Uno de los métodos de conexión y enlace de nuestro dispositivo, es a través del bluetooth. El problema es que a veces podemos experimentar ciertos fallos. No debes preocuparte porque a continuación te explicamos diferentes formas para saber cómo solucionarlos.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo emparejar Huawei P smart + Plus con otro dispositivo por Bluetooth


En primer lugar te vamos a mostrar cómo realizar correctamente el proceso de emparejamiento de tu Huawei con otro dispositivo a través de Bluetooth. Te mostramos esto en primer lugar ya que uno de los fallos más comunes es que no se realice de manera adecuada.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es con el teléfono desbloqueado, deslizar la pantalla de arriba a abajo. En los accesos directos vas a ver varias opciones. Selecciona “Bluetooth”.

 

emparejar-Huawei-P-smart-+-Plus-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-01.jpg

 

Paso 2

Desliza la pestaña “Activar Bluetooth” hacia la derecha para activarlo.

 

emparejar Huawei P smart + Plus con otro dispositivo por Bluetooth 2.png

 

Paso 3

Ahora verás que aparecen los diferentes dispositivos bluetooth disponibles en el apartado “Dispositivos disponibles”. Estos son todos aquellos con los que puedes emparejar tu teléfono. Selecciona aquel que te interese.

 

emparejar-Huawei-P-smart-+-Plus-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-1.jpg

 

Paso 4

Aparecerá una ventana emergente. Asegúrate que el código se muestra en la pantalla del dispositivo con el que quieres enlazar y selecciona“Enlazar” en el botón.

 

emparejar-Huawei-P-smart-+-Plus-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-2.jpg

 


2. Cómo desenlazar Huawei P smart + Plus para solucionar fallos de conexión Bluetooth


Otra de las opciones para solucionar los diferentes errores de bluetooth, es que desincronizar el dispositivo y volver a repetir el proceso de sincronización. Sigue los pasos que se muestran a continuación.

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en el menú de Bluetooth tal y como te hemos mostrado en el primer paso de el apartado anterior y una vez dentro dirigite al apartado de “Dispositivos enlazados” pulsa sobre la “símbolo con una I” situada a la derecha.

 

emparejar-Huawei-P-smart-+-Plus-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-3.jpg

 

Paso 2

Ahora, en la nueva pantalla, verás la opción “Desenlazar”. Selecciona esta opción.

 

emparejar-Huawei-P-smart-+-Plus-con-otro-dispositivo-por-Bluetooth-4.jpg

 

Nota
Cuando lo hayas desenlazado, lo mejor es que pruebes a enlazarlo de nuevo siguiendo los pasos del primer apartado. Si ves que el error continua, prueba a enlazarlo con otro dispositivo a través de Bluetooth, para comprobar si el fallo es propio o del otro dispositivo

 


3. Actualizar Huawei P smart + Plus a la última versión para solucionar error de Bluetooth


Otro de los problemas que nos puede estar causando que estemos experimentando fallos en el bluetooth, es el hecho de que no tengamos nuestro teléfono actualizado. Para comprobar esto debes realizar lo siguiente.

 

Paso 1

En primer lugar entra en los "Ajustes" del dispositivo desde la pantalla principal de tu Huawei.

 

ajustes-huawei-p-smart-plus-.jpg

 

Paso 2

Ahora desplazare hasta la parte inferior, para entrar en el apartado de “Sistema” y pulsa aquí.

 

Actualizar-Huawei-P-smart-+-Plus-a-la-última-versión-para-solucionar-error-de-Bluetooth-2.png

 

Paso 3

En el caso de que exista alguna actualización, debes pulsar sobre “Actualizar software” para continuar.

 

Actualizar-Huawei-P-smart-+-Plus-a-la-última-versión-para-solucionar-error-de-Bluetooth-3.png

 

Paso 4

Finalmente selecciona "Buscar actualizaciones" para actualizar tu Huawei P smart + Plus a la última versión. En el caso de que dispongas de nuevas actualizaciones, debes seleccionar que quieres descargarlas e instalarlas.

 

Actualizar-Huawei-P-smart-+-Plus-a-la-última-versión-para-solucionar-error-de-Bluetooth-4.png

 


4. Restablecer Huawei P smart + Plus de fábrica para solucionar error de Bluetooth


Si ves que ninguna de las opciones anteriores ha funcionado, quizás tengas que recurrir al restablecimiento de fábrica. Antes de llevar a cabo este proceso debes tener en cuenta que esto va a borrar todos los datos de tu dispositivo, por lo que es imprescindible tener una copia de seguridad creada previamente.

 

En el siguiente tutorial tienes explicado de manera detallada todos los pasos que debes seguir para realizar la restauración de Huawei P smart + Plus

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.

 

Una vez que hayas realizado esto, los problemas de Bluetooth de tu Huawei P smart + Plus deberían haberse solucionado. En el caso de que no sea así, debes contactar con el servicio técnico de Huawei.

 

Tutorial con vídeo para saber Cómo habilitar y cómo funcionar espacio privado en Huawei P smart + Plus para tener dos cuentas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X