Cargando



Cómo hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus (Backup)

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus (Backup) de todos los datos.


ene 23 2019 15:13
Básico

Tener hoy en día un teléfono móvil es lo más habitual del mundo. Gracias a estos dispositivos, tenemos la posibilidad de almacenar cantidad de información tanto personal como profesional de manera sencilla y accesible de manera rápida y sencilla.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Desde estos dispositivos, tenemos la posibilidad de acceder a nuestras redes sociales, gestionar nuestro correo, descargar documentos y archivos, hacer fotos y vídeos o descargar aplicaciones entre otras muchas cosas. Todo esto supone que la cantidad de datos que tenemos en el terminal, sea realmente amplia. Es por ello que si por algún motivo decidimos cambiar de teléfono ya por decisión propia o porque lo hemos perdido o nos lo han robado, es imprescindible tener una copia de seguridad del terminal para poder recuperar toda esta información.

 

Tutorial con vídeo para saber Cómo habilitar y cómo funcionar espacio privado en Huawei P smart + Plus para tener dos cuentas.

 

Además, es importante tener esta copia, ya que en el caso de que queramos restablecer de fábrica nuestro Huawei P smart + Plus, será necesaria para poder restaurar nuestros datos. A continuación, te explicamos cómo llevar a cabo este proceso.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debemos hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono

 

ajustes-huawei-p-smart-plus-.jpg

 

Paso 2

A continuación, debes dirigirte hasta el apartado de “Sistema”

 

hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus  1.png

 

Paso 3

Una vez dentro de las opciones del sistema, debes seleccionar “Copias de seguridad y restauración”

 

hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus 2.png

 

Paso 4

Ahora vas a ver diferentes apartados. En este caso entra dentro de “Cuenta de copia de seguridad” para elegir en qué dirección de correo quieres que se almacene esta copia de seguridad.

 

hacer-copia-de-seguridad-Huawei-P-smart-+-plus-(Backup).jpg

 

Paso 5

A continuación selecciona “Cuenta” y en la ventana emergente debes elegir la cuenta que quieres que sea elegida para almacenar este backup. En el caso de que no se encuentre, puedes pulsar en “Añadir cuenta” y configurar una nueva.

 

hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus 4.png

 

Paso 6

De nuevo en el menú "Copias de seguridad y restauración" dirígete al apartado copia de seguridad de Google, y allí entra en “Copia de seguridad de datos”.

 

hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus 5.png

 

Paso 7

Por último, tienes que asegurarte de que la pestaña de copia de seguridad se encuentre activa en color azul, para que la copia de seguridad se realice.

 

hacer copia de seguridad Huawei P smart + plus 6.png

 

De este modo vas a tener una copia de seguridad con todos tus datos almacenada y sincronizada con tu cuenta de Google, para poder restaurarla siempre que lo necesites.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X