Cargando



Cómo cambiar PIN SIM Huawei P smart + Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar PIN de desbloqueo de red SIM Huawei P smart + Plus paso a paso.


ene 23 2019 18:14
Básico

Cuando nos compramos un teléfono, uno de los aspectos más importantes que solemos mirar es la duración de la batería. En función de lo que dure, vamos a poder dar un mayor o menor uso al terminal antes de que se apague. Sin embargo, la mayoría de nosotros no llegamos a agotarla a cero, ya que siempre solemos cargarlo antes de que esto suceda.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Es por ello que nuestro teléfono suele permanecer encendido 24 horas al día los 7 días de la semana. Pero a pesar de esto, es posible que en determinados momentos se nos apague y un problema muy común es que no recordemos el código PIN de nuestra tarjeta SIM. Esto se debe a que es una contraseña que no utilizamos con frecuencia.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.

 

Este u otro puede ser el motivo por el que quieras cambiar el código PIN de tu tarjeta SIM, por uno más sencillo de recordar para ti. A continuación, te explicamos paso por paso cómo hacer esto en un Huawei P smart + Plus.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Entra en los “Ajustes” de tu Huawei P smart + Plus, pulsando en el icono de la rueda dentada en la pantalla del menú principal

 

ajustes-huawei-p-smart-plus-.jpg

 

Paso 2

Ahora tienes que desplazarte hacia abajo para seleccionar “Seguridad y privacidad”

 

cambiar PIN SIM Huawei P smart + Plus 1.png

 

Paso 3

Lo siguiente que debes hacer es seleccionar la opción de "Más" en la parte inferior. Esto activará otras funciones cuando entres en ella.

 

cambiar PIN SIM Huawei P smart + Plus 2.png

 

Paso 4

Vas a ver varias opciones disponibles. En este caso selecciona “Configurar bloqueo de SIM 1”. Pulsa en esta opción para cambiar el pin de tu tarjeta.

 

cambiar-PIN-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-03.png

 

Paso 5

Ahora vas a ver una opción llamada "Cambiar PIN de la tarjeta SIM" en la que debes entrar.

 

cambiar-PIN-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-2.png

 

Paso 6

Ahora vas a ver una ventana emergente en la que primero tienes que introducir el código PIN antiguo. Un vez que lo hayas escrito debe pulsar en el botón de “Aceptar”

 

cambiar-PIN-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-04.png

 

Paso 6

Por último tienes que registrar el que quieras que sea el nuevo PIN de tu tarjeta SIM. Cuando hayas terminado, pulsa en aceptar.

 

cambiar-PIN-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-07.png

 

 

De este sencillo modo habrás cambiado el PIN de tu tarjeta SIM, para que resulte más sencillo de recordar para ti o para que nadie tenga acceso en el caso de que anterior fuera conocido por otras personas.

 

Tutorial con vídeo para saber Cómo habilitar y cómo funcionar espacio privado en Huawei P smart + Plus para tener dos cuentas.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X