Cargando



Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite Hard Reset

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o formatear de fábrica un Xiaomi Mi A2 Lite.


ene 18 2019 12:50
Básico
Total de Apartados : 2

Toda la información que guardamos en nuestro teléfono va quedando almacenada en la memoria. Al pasar el tiempo esto puede ocasionar que nuestro teléfono presente algunos errores, y en algunas ocasiones para poder solucionar este error debemos hacerle un reseteo completo al teléfono.

 

Tutoriales completos con vídeo del Xiaomi Mi A2 Lite

 

Con el paso del tiempo y el uso constante de nuestro smartphone es habitual que se presente algún tupo de fallo. El software que instalamos en nuestro teléfono Android tiene orígenes diferentes y por eso a veces ocurren fallos de seguridad. Si notamos que nuestro teléfono tiene un comportamiento anómalo, un paso importante será resetearlo.

 

Esto es lo que te vamos a enseñar a realizar a través de este artículo, para que lo puedas realizar en tu teléfono Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Errores comunes
Fallos que pueden ocurrir al paso del tiempo:
  • Errores iniciar cualquier aplicación o con el sistema operativo.
  • Se puede presentar errores que ocasionan fallos en la batería y ocasionar un mal rendimiento del mismo.
  • Al estar utilizando las aplicaciones se pueden cerrar de manera automática, sin ningún motivo aparente.
  • Además de los anteriores también se pueden presentar fallos aleatorios en el teléfono.

 

 

A continuación conocerás cuáles son los procedimientos para realizar un reseteo en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite ingresando desde las opciones de ajustes, o realizar un hard reset del teléfono en caso de haberse olvidado la contraseña para ingresar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 


1. Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes


Qué hacer para resetear el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite ingresando desde las opciones de ajustes:

 

Paso 1

El primer paso que vamos a realizar ingresar en las opciones de "Ajustes". Para ello debemos ingresar en el cajón donde se encuentran todas las aplicaciones y seleccionar el icono que parece una tuerca.

 

1 Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes.jpg

 

Paso 2

Cuando nos encontremos dentro de las opciones de ajustes, debemos desplazarte dentro de la nueva ventana para seleccionar la opción que se llama “Sistema”.

 

 

2 Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes.png

 

 

Paso 3

Ahora que nos encontramos dentro de esta nueva opción. Debemos seleccionar la opción que tiene por nombre "Opciones de recuperación".

 

3 Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes.png

 

Paso 4

Dentro de la nueva ventana de las opciones de recuperación, solamente debemos seleccionar la opción que se llama "Borrar todos los datos (recuperar datos de fábrica)".

 

4 Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes.png

 

 

Paso 5

En la nueva ventana aparece la información de que en caso de continuar con el procedimiento todo lo que poseemos almacenado en la memoria interna del teléfono será borrado. Si no hay problema, seleccionamos es la opción que se llama "Restablecer teléfono".

 

5 Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes.png

 

Paso 6

Una vez realizado el proceso anterior nos aparecerá una pequeña ventana que nos pedirá la información sobre nuestra contraseña, esto es en caso de que nuestro teléfono se encuentre configurado y posea un código de desbloqueo.

 

Después de ingresar nuestra contraseña nos aparecerá una nueva opción que se llama "Borrar todo". Simplemente debemos seleccionar esta opción y el teléfono comenzará a realizar el procedimiento de manera automática. Una vez finalizado el teléfono quedará como si fuera nuevo de paquete.

 

6 Cómo resetear Xiaomi Mi A2 Lite desde los ajustes.png

 

 


2. Cómo hacer hard reset Xiaomi Mi A2 Lite sin saber código de desbloqueo


Qué debemos hacer para realizar un hard reset en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite sin conocer la contraseña para desbloquearlo:

 

En caso de que no conozcamos la contraseña para desbloquear el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, debemos realizar el siguiente procedimiento que te enseñaré a continuación:

 

Cómo hacer Hard Reset

  • El primer paso que vas a realizar para comenzar a realizar el procedimiento es apagar el teléfono.
  • Ahora debemos mantener pulsado el botón de encendido y apagado que se encuentra en el panel lateral, justamente debajo de los botones de subir o bajar volumen.
  • Sólo debemos esperar que aparezca el pequeño muñequito de Android.
  • Ahora que nuestro teléfono se encuentra apagado debemos presionar nuevamente el botón de encender o Apagar, pero esta vez presionando simultáneamente el botón de Subir volumen.
  • Esperamos un momento y en la pantalla nos aparecerá varias opciones, en este caso solamente debemos seleccionar la que se llama “Wipe data / factory reset”.
  • Y luego de esto debe seleccionar la opción que dice “Yes”.
  • En la siguiente ventana que aparece en la pantalla de tu teléfono debe seleccionar la opción que se llama “Reboot System Now”.
  • El teléfono se reinicia automáticamente. Cuando encienda, podrás visualizar que la configuración está completamente nueva, deberás volver a agregar tus datos.

 

 

7 Cómo hacer hard reset Xiaomi Mi A2 sin saber código de desbloqueo.jpg

 

 

Nota
Te recordamos que en la parte de arriba de este tutorial podrás visualizar un video en el que se encuentra paso a paso el método para realizar este procedimiento.

 

Realizando estos sencillos procedimientos podrás configurar tu teléfono y de esta manera tu teléfono quedará como si fuera de fábrica, es decir, como si lo hubieras comprado en una tienda. También te recordamos que si no quieres perder la información que se encuentra almacenada en la memoria de tu teléfono, es recomendable realizar una copia de seguridad en tu Xiaomi Mi A2 Lite antes de empezar a realizar el procedimiento.

 

Tutorial con vídeo para poder arreglar el error de sonido o audio dentro de un Xiaomi Mi A2 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X