Cargando



Cómo apagar y reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo apagar y reiniciar el móvil Xiaomi Mi A2 Lite paso a paso para solucionar fallos o errores del terminal.


ene 21 2019 13:15
Básico
Total de Apartados : 2

Llevamos el teléfono allá donde vamos, y lo utilizamos para cantidad de cosas ya que a través de la pequeña pantalla tenemos acceso a cantidad de servicios como puede ser la navegación por internet, la gestión de nuestras redes sociales, la revisión de nuestro correo electrónico o la comunicación con nuestros amigos, familiares y compañeros a través de las apps de mensajería instantánea o a través de las llamadas.

 

Los mejores tutoriales y trucos para tu Mi A2 Lite a 1 click

 

Generalmente no solemos apagar el teléfono prácticamente para nada, pero lo cierto es que muchas veces resulta necesario apagar nuestro dispositivo para que descanse o reiniciarlo en el caso de que estemos experimentando algún tipo de problema.

 

En el caso de que tu teléfono se haya quedado pillado y no consigas realizar nada con el, lo mejor es que realices un reinicio forzado del dispositivo para tratar de que el teléfono se reinicie y se solucione este problema. En el caso de que sea así, no te pierdas el siguiente tutorial en el que se explica esto paso por paso, así como en el siguiente vídeo.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Tutorial con vídeo para saber cómo forzar reinicio Xiaomi Mi A2 Lite y solucionar diferentes errores.

 


1. Cómo apagar Xiaomi Mi A2 Lite

 

Para poder realizar el apagado de nuestro mñovil, solamente debemos realizar el siguiente procedimiento:

 

Paso 1

En la parte lateral de nuestro teléfono se encuentra el botón de encendido y apagado. Está situado debajo de los botones para subir y bajar volumen. Sólo debes dejar presionado el botón de apagar o encender.

 

apagar y reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite 1.png

 

Paso 2

Realizando el procedimiento anterior se mostrará una pequeña ventana en el lado derecho de la pantalla principal en la cual debemos presionar la opción que se llama “Apagar”.

 

apagar y reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite 2.jpg

 

Paso 3

A continuación, si queremos volver a encender nuestro teléfono, lo que debemos hacer es pulsar nuevamente el botón de encender o apagar el teléfono. El teléfono se encenderá y realizará el reinicio.

 

apagar y reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite 3.jpg

 


2. Cómo reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite


En este teléfono Xiaomi Mi A2 Lite también tenemos la opción de reiniciarlo, con lo cual nos puede ayudar para solucionar algunos errores como los que ya hemos comentado. Para hacerlo debes seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1

Primero debemos mantener presionado el botón de encendido y apagado que se encuentra en la parte lateral de nuestro teléfono Xiaomi Mi A2 Lite.

 

apagar y reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite 01.png

 

Paso 2

Ahora verás que en la pantalla principal de tu teléfono aparece una pequeña ventana emergente en la parte derecha con dos opciones, en este caso sólo debes seleccionar la opción que se llama “Reiniciar”.

 

apagar y reiniciar Xiaomi Mi A2 Lite 02.jpg

 

Nota
Cuando realices este procedimiento, teléfono se apagará y se encenderá automáticamente. No debes volver a presionar el botón para encenderlo.

 

Realizando estos sencillos pasos podrás reiniciar o apagar el teléfono bueno Xiaomi Mi A2 Lite en caso de que presentes algún error con respecto a alguna aplicación.

 

Tutorial con vídeo sobre cómo resetear o formatear de fábrica un Xiaomi Mi A2 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X