Cargando



Cómo quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo poner o quitar auto corrector en Xiaomi Mi A2 Lite


ene 18 2019 11:06
Básico

Existen muchas personas que el día de hoy utilizan sus teléfonos diariamente, ya sea para descargar aplicaciones, visualizar los videos en alguna red social, utilizar el GPS como guía cuando van a lugares que desconocen o simplemente para mantenerse comunicados con las demás personas. Para ello solemos utilizar aplicaciones como Telegram o WhatsApp.

 

Los mejores tutoriales y trucos para tu Mi A2 Lite a 1 click

 

En ocasiones suele ocurrir que mientras escribimos por alguna red social, lo hacemos tan rápido que no prestamos atención en el mensaje que estamos escribiendo, y a veces enviamos el mensaje con palabras equivocadas, por ende no se logra entender el mensaje. Por este motivo te vamos a explicar cómo desactivar o activar el autocorrector de tu teclado en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite.

 

Para realizar este procedimiento debe seguir los siguientes pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Para empezar a realizar el procedimiento debe deslizar la pantalla principal con tus dedos hacia arriba y podrás acceder al cajón de las aplicaciones, en dónde se encuentran todas las aplicaciones que posee tu teléfono.

 

quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 1.jpg

 

Paso 2

El siguiente paso que debes realizar es ingresar en la opción que se llama "Ajustes", para ello debe pulsar el icono que tiene forma de tuerca o que parece una rueda dentada.

 

quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 2.jpg

 

Paso 3

En la siguiente ventana aparecerán varias opciones a través de la pantalla de tu teléfono. Sólo debes deslizar hacia el final de las opciones y simplemente seleccionar la opción que se llama"Sistema".


quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 3.png

 

Paso 4

Una vez realizado el paso anterior en esta nueva ventana podrás visualizar en la parte de arriba la opción que tiene por nombre "Idioma e introducción de texto". Debe seleccionar esa opción.

 

quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 4.png

 

Paso 5

En la nueva ventana que aparece en pantalla debes desplazarte hacia el final de la opciones que aparecen, encontrarás una opción que tiene el nombre de "Ajustes avanzados". Debes presionar en esa opción para seleccionarlo.

 

quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 5.png

 

Paso 6

En esta nueva ventana que aparece luego de seleccionar la opción de asistencia de entrada, notarás que existe una opción que se llama "Corrector ortográfico". Justamente esta última es la que vamos a seleccionar.

 

quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 6.png

 

Paso 7

Ahora verás que en la parte de arriba de esta nueva ventana encontrarás un pequeño botón. Al deslizar el botón hecho hacia el lado izquierdo, estarás desactivando la opción del auto corrector en el teléfono Xiaomi. En caso de deslizar el botón hacia el lado derecho, estarás activando la opción del auto corrector.


quitar auto corrector Xiaomi Mi A2 Lite 7.png

 

Realizando este sencillo método tendrás la opción de desactivar o activar el auto corrector en el teléfono Xiaomi Mi A2 Lite que posee el sistema operativo Android.

 

Recuerda que la opción de autocorrección que posee nuestro teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, también nos ayuda a la hora de escribir, ya que por medio de la autocorrección, aparte de corregir las palabras mal escritas, nos permite escribir un poco más rápido de lo normal.

 

Tutorial con vídeo para poder quitar la vibración del teclado al pulsar o toda la vibración completa de un Xiaomi Mi A2 Lite.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X