Cargando



Cómo activar o desactivar datos móviles Xiaomi Mi A2 Lite

Tutorial con vídeo para saber cómo activar o desactivar datos móviles Xiaomi Mi A2 lite y navegar solo con WiFi para conexión a internet.


ene 17 2019 13:12
Básico
ene 17 2019 19:54

Al parecer nuestro teléfono se ha convertido en parte de nosotros, tanto así que posiblemente nos cueste vivir sin él. Tener un teléfono puede ser muy indispensable para la gran mayoría de las personas, ya que con él, podemos realizar tareas de nuestro trabajo, además de visualizar las redes sociales, manejar la cuenta bancaria o visualizar los correos electrónicos que nos van llegando diariamente.

 

Recopilaicón con los mejores tutoriales y trucos en español para Xiaomi Mi A2

 

Por si no te has dado cuenta la mayoría de las funciones que realizamos con nuestro móvil necesitan estar conectados a una red WiFi o simplemente tener datos de conexión. Normalmente la operadora que utilizamos ofrece un plan de datos, pero puede suceder que necesitemos desactivar la red y así evitar un extra en el consumo de navegación internet. Justamente esto es lo que vamos a realizar.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Para poder realizar o empezar este procedimiento vamos a ingresar en la opción que se llama "Ajustes", podemos presionar con los dedos la pantalla principal de nuestro terminal y desplazarla hacia arriba. De esta manera ingresamos en el cajón de las aplicaciones.

 

activar o desactivar 4G Datos Xiaomi Mi A2 Lite 1.jpg

 

Paso 2

Ahora que nos encontramos dentro de las opciones de ajustes, debemos buscar y posteriormente seleccionará la opción que tiene por nombre "Red e internet", y de esta manera continuaremos con el procedimiento.

 

activar o desactivar 4G Datos Xiaomi Mi A2 Lite 2.jpg

 

Paso 3

En esta nueva ventana te aparecerán varias opciones, debes desplazarte hacia la opción que se llama "Uso de datos"y seleccionarla.

 

activar o desactivar 4G Datos Xiaomi Mi A2 Lite 3.png

 

Paso 4

Ahora notarás que en esta nueva ventana aparece un pequeño botón deslizable justamente al lado de la opción que tiene por nombre "Datos móviles". Solamente debemos deslizar el botón hacia el lado izquierdo y de esta manera quedará desactivado.

 

activar o desactivar 4G Datos Xiaomi Mi A2 Lite 4.png

 

Paso 5

Realizando el procedimiento anterior aparecerá una pequeña ventana emergente informándonos si deseamos desactivar los datos móviles, en esta pequeña ventana solamente debes seleccionar en "Aceptar".

 

activar o desactivar 4G Datos Xiaomi Mi A2 Lite 5.png

 

Paso 6

Ahora podrás observar que la opción de datos móviles ha quedado deshabilitado ya que el pequeño botón se encuentra en el lado izquierdo y tiene el color gris.

 

activar o desactivar 4G Datos Xiaomi Mi A2 Lite 6.png

 

Siguiendo los pasos de este sencillo procedimiento logramos desactivar o activar la opción de datos en nuestro teléfono Xiaomi Mi A2 Lite, lo puedes realizar cada vez que lo necesites. Debes recordar que en el caso de que la opción se encuentre deshabilitada y no te encuentres conectado en una red WiFi, tu teléfono no podrás poseer acceso internet.

 

Nuestra recomendación es que en caso de que debas recibir una información muy importante a través de alguna red social que requiera internet, no desactives esta opción. Además, al estar conectado a una red WiFi, no se consumen los datos de tu plan de navegación.

 

Tutorial para saber cómo compartir internet Xiaomi Mi A2 y configurar el punto de acceso WiFi en el móvil.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X