Cargando
Cursos Online Gratis con CERTIFICADO
TE INTERESA
Ver Más! Solvetic viene a cambiar el mundo de la Formación Digital. Se acabó el poder realizar Cursos de calidad solo pagando. Cambia tu futuro en Solvetic con Cursos y especializaciones demandadas a nivel laboral. ¿A que esperas?



Cómo desligar Xiaomi Amazfit Bip

Tutorial sobre cómo desvincular o desligar tu smartwatch Xiaomi Amazfit Bip de tu móvil paso a paso. Incluye vídeo.


ene 10 2019 18:30
Intermedio

El avance de la tecnología hace que los dispositivos o gadgets que utilizamos en nuestro día a día estén cada vez más optimizados para adaptarlos al máximo a las necesidades de los usuarios y por tanto sacarles el máximo partido.
Una de las evoluciones más radicales en un tiempo récord a sido la del ámbito de la telefonía móvil, para la cual la llegada de Internet a los mismos supuso una gran revolución debido a la gran cantidad de nuevas acciones que agregábamos a un dispositivo que sólo nos permitía hacer llamadas: Hacer consultas en Internet, descargar música, utilizar la cámara para hacer fotos o vídeos o gestionar nuestro correo electrónico son algunas de ellas.

 

Este no ha sido el único dispositivo que utilizamos que ha sufrido un cambio brutal, ya que el uso del smartphone va dado de la mano con el uso del smartwatch por muchos usuarios. En el caso de Xiaomi, dispone de además de smartphones de una amplia gama de opciones tecnológicas, entre los que se destacan sus smartwatch; y de los cuales uno de los más populares es el Xiaomi Amazfit Bip.

 

Los tutoriales que necesitas para poner a punto tu Amazfit bip de Xiaomi

 

Para utilizarlos, es necesario vincular tu terminal a este reloj, pero puede ser que por algún motivo necesites desvincular tu Amazfit Bipde tu móvil por querer vincularlo con un terminal diferentes. Y es esto lo que explicaremos cómo realizar en este tutorial de Solvetic paso a paso. Para esto, los pasos a seguir son estos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 

Paso 1

Entra en la App “My Fit” en tu terminal, necesaria para vincular tu Amazfit Bip a tu móvil.

 

1 my fit xiaomi.png

 

Paso 2

Ahora, pulsa en “Perfil” en la barra inferior de la pantalla.

 

2 perfil amazfit xiaomi.png

 

Paso 3

Una vez dentro, en el apartado “Mis dispositivos” verás el reloj Amazfit Bip. Pulsa sobre esta opción.

 

3 dispositivo amazfit bip.png

 

Paso 4

Una vez dentro, desliza hasta el final de la pantalla y verás un botón grande con la palabra “Desvincular”. Pulsa sobre la opción. Sigue los pasos del asistente pulsando en “Desvincular” de nuevo y “Aceptar” para confirmar la acción.

 

4-desvincular-amazfitbip.png

 

Paso 5

Una vez se haya desvinculado, verás lo siguiente en la pantalla de tu Amazfit Bip que significará que ya puedes vincular un nuevo terminal a tu reloj.

 

5 desvincular amazfit bip.jpg

 

Así de sencillo será desvincular tu Amazfit Bip de tu terminal.

 

Tutorial sobre cómo resetear el reloj Xiaomi Amazfit Bip de Android paso a paso para restablecer los valores paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X