Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo poner tarjeta SIM Huawei P smart + Plus

Tutorial con vídeo para saber cómo poner la tarjeta SIM en Huawei P smart + Plus y poder realizar y recibir llamadas y mensajes.


Escrito por ene 10 2019 13:45 huaweipsmartplus



Una de las principales utilidades de los teléfonos móviles hoy en día es que se pueden conectar a la red. Gracias a la cantidad de redes WiFi que podemos encontrarnos en casi cualquier lugar, la facilidad de estas conexiones es realmente amplia. Además de a través de este medio, podemos conectarnos a internet desde nuestro teléfono mediante la conexión de datos. Esto podemos hacerlo gracias a la posibilidad de incorporar una tarjeta SIM con tarifa de datos en el terminal.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para Huawei P smart + Plus

 

Con esta SIM vamos a tener un número de teléfono propio para poder recibir llamadas siempre que lo necesitemos o realizarlas. Además, diferentes Apps como es el caso de WhatsApppor ejemplo, requieren de un número de móvil para poder ser utilizadas. Es importante tener una SIM en nuestro móvil ya que de este modo podremos contratar con alguna operadora una tarifa para poder comunicarnos en cualquier momento sin importarnos el hecho de poder conectarnos a la red WiFi o no.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo cambiar o quitar cuenta Google Huawei P smart + Plus

 

En función del modelo, la manera de poner la tarjeta SIM puede variar. Es por ello que a continuación te mostramos cómo ponerla en el Huawei P smart + Plus para que quede establecida de manera correcta.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es tener a mano los los 3 elementos que necesitas para colocar la SIM en el terminal:
  • Nano SIM
  • Huawei P smart + Plus
  • Llave original

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-1.jpg

 

Nota
Se recomienda que el terminal este apagado por seguridad cuando realices este proceso.

 

Paso 2

Ahora debes introducir la parte fina de la llave en el agujero situado del lateral izquierdo del terminal.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-2.jpg

 

Paso 3

Al introducir el extremo de la llave deberás realizar una pequeña presión. Verás que la bandeja sobresale y ya podrás extraerla para recoger la SIM.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-3.jpg

 

Paso 4

Ahora verás dos espacios disponibles. Debes colocar la Nano SIM en el lugar más pequeño de la manera correcta como puedes observar en la foto, para que quede completamente encajada.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-4.jpg

 

Paso 5

Cuando se encuentre colocada de la manera correcta, tienes que volver a introducir la bandeja de la SIM en el hueco del lateral izquierdo del móvil. Es importante que nos aseguremos de que la bandeja está colocada de manera correcta.

 

poner-tarjeta-SIM-Huawei-P-smart-+-Plus-5.jpg

 

Una vez que hayas realizado esto, podrás encender el teléfono de nuevo y comenzar a realizar llamadas y mandar mensajes con tu propio número de móvil.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo resetear y formatear Huawei P smart + Plus para que quede como recién salido de fábrica, sepamos o no el código de desbloqueo.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado ene 10 2019 13:45
  •   Visitas 1.9K
  •   Nivel
    Básico