Cargando



Cómo compartir Internet Xiaomi Mi 8 Pro

Tutorial sobre cómo configurar y compartir Internet o WiFi desde el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


dic 26 2018 17:23
Intermedio
Total de Apartados : 2

Entre las múltiples funcionalidades que nos ofrecen los teléfonos móviles asociadas al uso de Internet en el terminal, se encuentran muchas de las que realizamos de manera cotidiana y sin las que se nos haría complicado pasar un día de manera normal: Echar un vistazo a nuestras redes sociales como Facebook o Instagram, mandar mensajes instantáneos a través de Apps como Telegram o WhatsApp, escuchar y descargar música con aplicaciones como Spotify o reproducir vídeos en plataformas como YouTube son algunas de ellas, aunque seguro que se te ocurren decenas más que realizas de forma diaria.

 

Todas estas acciones serían imposible de realizar si no tenemos Internet en nuestro móvil, y es por esto que una buena conexión es tremendamente importante para la mayoría de las personas. Normalmente solemos buscar una red WiFi que sea estable y segura a la hora de utilizar Internet en nuestro terminal, y si esto no sucede todos los operadores ofrecen una tarifa de datos móviles para utilizar Internet desde nuestro terminal independientemente de donde nos encontremos y sin necesidad de conectarnos a una red externa.

 

Te explicamos diferentes formas para saber cómo reducir el consumo de datos móviles o datos celular (Internet 3G, 4G, 5G) en móvil Android.

 

Cuando estos datos se agotan y no disponemos de una red WiFi abierta segura será necesario recurrir a otras opciones; una de las cuales es compartir Internet desde nuestro móvil. Por esta razón te contaremos cómo compartir Internet en uno de los terminales Android más demandados por los usuarios: El Xiaomi Mi 8 Pro, para utilizarlo como punto de acceso WiFi y conectar otros dispositivos a Internet.

 

Los mejores tutoriales y trucos que no te puedes perder si tienes un Mi 8 Pro.

 

Nota
En este vídeo puedes ver cómo realizar la acción en un Xiaomi Mi 8, pero los pasos en el modelo Pro del terminal son similares a los que vas a ver:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

 


1. Cómo configurar zona WiFi para compartir internet Xiaomi Mi 8 Pro


Para configurar la zona WiFi y permitir que otros dispositivos puedan acceder al Internet que vas a compartir desde tu Mi 8 Pro, los pasos que tendrás que seguir son los que vas a leer a continuación:

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” pulsando en el icono de la rueda dentada en el terminal Xiaomi Mi 8 Pro.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

Ahora, pulsa en la opción “Zona WiFi portátil” en la parte superior de la pantalla.

 

2 zona wifi portatil xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Así accederás a una nueva pantalla, donde deberás seleccionar “Configurar zona WiFi portátil”.

 

3 configurar zona wifi xiaomi mi 8 pro.png

 

Paso 4

Aquí, podrás establecer un nombre para la red WiFi de tu teléfono en el apartado de “Nombre” y poner la contraseña de acceso que establezcas para continuar. Pulsa en el botón "Aceptar" para confirmar estos datos y habrás terminado de configurarlo en tu Xiaomi Mi 8 Pro.

 

4 configurar zona wifi xiaomi mi 8 pro.png

 

 


2. Cómo activar compartir Internet en tu Xiaomi Mi 8 Pro


Una vez configurados estos aspectos podrás compartir Internet desde tu Xiaomi Mi 8 Pro a otros dispositivos si sigues los pasos que vamos a enumerar a continuación:

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” de tu Mi 8 Pro pulsando sobre el icono del engranaje en la pantalla del terminal.

 

1 ajustes xiaomi mi 8 pro.jpg

 

Paso 2

Ahora, desliza hasta la opción “Zona WiFi y portátil” y pulsa aquí.

 

2 zona wifi portatil xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Aparecerás en una nueva pantalla, en la cual en la parte superior verás la opción “Zona WiFi portátil”. Desliza la pestaña hacia la derecha para activar la opción y con esta acción habrás convertido tu Xiaomi Mi 8 Pro en un punto de WiFi.

 

5 zona wifi portatl xiaomi mi 8 pro.png

 

Así de sencillo será compartir internet en tu Xiaomi Mi 8 Pro de Android.

 

Tutorial sobre cómo liberar espacio y borrar caché de aplicaciones en el móvil Xiaomi Mi 8 Pro de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X