Cargando



Cómo cambiar tono de llamada Xiaomi Mi 8

Tutorial sobre cómo cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz en el móvil Xiaomi Mi 8 paso a paso. Incluye vídeo.


dic 13 2018 14:08
Intermedio

Podríamos decir casi con total certeza que el teléfono móvil es el dispositivo tecnológico que más utilizamos las personas cotidianamente. Y esta afirmación no resulta nada extraña, debido a que gracias a que ahora podemos utilizar Internet desde nuestros teléfonos móviles sus funcionalidades van mucho más allá: Utilizar redes sociales, gestionar el correo, aprovechar ratos muertos para ver vídeos en diferentes plataformas o consultar una dirección en el GPS son algunas de las muchas acciones que realizamos en nuestro día a día.

 

Entre todas las funcionalidades que podemos realizar en el teléfono es conveniente no olvidar la primera y principal para la que fueron creados: Las llamadas. A diario desde nuestro teléfono recibimos llamadas y por eso el tono de llamadas es un aspecto muy importante. Configurar el tono de llamada ayuda a identificar que es nuestro teléfono el que esta sonando y puede hacer que no perdamos llamadas que son de gran importancia para nosotros. Por esta razón en este tutorial de Solvetic explicaremos cómo cambiar el tono de llamada en uno de los dispositivos Android del momento: El Xiaomi Mi 8.

 

Todos los trucos que tienes que conocer del Xiaomi Mi 8 para sacar el máximo partido al terminal.

 

Para esto los pasos que tienes que realizar son los que vas a ver y leer a continuación:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” del terminal pulsando sobre el icono representado por una rueda dentada en la pantalla principal de tu Xiaomi Mi 8.

 

1 ajustes xiaomi mi 8.jpg

 

Paso 2

A continuación, desliza hasta el apartado “Sonido y vibración” y pulsa aquí para continuar.

 

2 sonido y vibracion xiaomi mi 8.png

 

Paso 3

Una vez dentro verás la opción “Tono del teléfono”. Pulsa para acceder a los diferentes tonos de llamada que puedes configurar.

 

3 tono del telefono xiaomi mi 8.png

 

 

Paso 4

Aquí podrás ver el listado de tonos disponibles para seleccionar en tu Xiaomi Mi 8. Para seleccionar uno de ellos pulsa sobre el elegido. Por último, si quieres poner una canción de tu teléfono deberás pulsar sobre la opción “Tono de llamada local”

 

4 tonos de llamada xiaomi mi 8.png

 

Paso 5

Aquí podrás seleccionar una canción o nota de audio guardada en tu terminal. Pulsa sobre la sección donde se encuentra para acceder. Aquí encontrarás las siguientes secciones:
  • Grabadora
  • Explorador de archivos
  • Archivos de audio
  • Gestor de archivos
  • Música

5-cambiar-tono-de-llamada-por-cancion-xiaomi-mi-8.png

 

Así de sencillo es cambiar el tono de llamada por otro o por una canción o nota de voz en el móvil Xiaomi Mi 8 de Android.

 

Tutorial sobre cómo desactivar y quitar el Notch o muesca en la pantalla del móvil Xiaomi Mi 8 de Android paso a paso. Incluye vídeo.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X