Cargando



Cómo borrar y cerrar aplicaciones abiertas iPhone XR

Tutorial sobre cómo borrar y cerrar aplicaciones abiertas en el móvil iPhone XR de Apple paso a paso. Incluye vídeo.


nov 16 2018 10:56
Intermedio

Nadie duda que la llegada de Internet a nuestros dispositivos móviles supuso una revolución en el concepto de uso de los mismos: ya que, pasamos de utilizar nuestros teléfonos para realizar llamadas y enviar SMS a disparar sus posibilidades de una manera desorbitada. El uso de distintas aplicaciones dedicadas a diferentes fines es una de las acciones más recurrentes que realizamos en nuestros teléfonos: Escuchar y descargar música, ver vídeos en diferentes plataformas, utilizar el GPS o consultar nuestro correo son algunas de las acciones que realizamos de manera cotidiana desde nuestro teléfono móvil y que podemos llevar a cabo gracias al uso de Internet en los mismos.

 

La cantidad de aplicaciones que utilizamos a diario hace que consumamos datos móviles cuando no estamos conectados al WiFi. Esto es algo normal, pero también es cierto que sin darnos cuenta existen montones de aplicaciones que quedan abiertas y que hacen que utilicemos internet en un segundo plano. Para esto saber que aplicaciones quedaron abiertas y poder cerrarlas es lo ideal; y es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo cerrar aplicaciones aplicaciones abiertas en uno de los terminales Apple del momento. El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tendremos que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Para poder acceder a las aplicaciones abiertas en tu iPhone XR lo primero que tendrás que hacer será deslizar de abajo a arriba en la pantalla principal de tu iPhone. Desliza desde la parte de abajo y llega con el dedo hasta la mitad de la pantalla como muestra la imagen y dejarás al descubierto las aplicaciones abiertas en tu iPhone XR.

 

1-ver-aplicaciones-abiertas-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

Verás una serie de pestañas con las distintas aplicaciones abiertas en tu terminal. Desliza hacia derecha o hacia izquierda para ver las distintas aplicaciones abiertas en tu iPhone XR.

 

2-ver-aplicaciones-abiertas-iphone-xr.jpg

 

Paso 3

Cerrarlas en un segundo plano es muy sencillo. Desliza hacia arriba las aplicaciones que quieres cerrar. Así ya no estarán abiertas en un segundo plano y se borrarán en la pantalla de tu iPhone XR.

 

3-ver-aplicaciones-abiertas-iphone-xr.jpg

 

Nota
Si lo que quieres es borrar la aplicación de manera total del terminal y que desaparezca del sistema, tendrás que seguir los pasos que te dictamos en este tutorial.

 

Tutorial que explica cómo borrar y desinstalar aplicaciones en iPhone XR paso a paso. Incluye vídeo.

 

 

Así de sencillo será cerrar aplicaciones abiertas y borrarlas de esta pantalla para que no estén consumiendo batería y datos en tu iPhone XR de Apple.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X