Cargando



Cómo grabar llamada en iPhone XR

Tutorial que explica cómo grabar llamada en iPhone XR sin Apps paso a paso. Incluye vídeo.


nov 23 2018 11:55
Intermedio

Todos somos conscientes de la gran cantidad de funcionalidades que podemos realizar utilizando nuestros teléfonos móviles, y como éstas se multiplicaron desde que Internet llegó a estos pequeños aparatos: Utilizar el GPS, consultar el correo electrónico, realizar compras por Internet o echar un vistazo a nuestras redes sociales son acciones que hoy en día forman parte de nuestra vida cotidiana desde nuestros móviles.

 

Pero el nacimiento de los teléfonos móviles tenía una función básica que es en la que todos pensamos: Realizar y recibir llamadas. Ésta es la funcionalidad con la que nacieron los terminales móviles y a día de hoy una de las que más realizamos. Sabemos que realizas y recibes llamadas a diario, pero puede ser que por diversos motivos en alguna circunstancia necesites grabar una llamada. En el caso de iPhone no será necesario descargar una aplicación de terceros con este fin ya que es posible hacerlo desde el mismo terminal a través de un pequeño truco. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos cómo grabar llamadas de este modo en uno de los terminales Apple del momento: El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Nota
Para poder llevar a cabo lo que vamos a explicar es totalmente necesario que esté activa en tu teléfono la función “Buzón visual”, la cual no es compatible en todas las compañías. Puedes consultar si tu compañía es compatible en el siguiente enlace oficial de Apple:

 

 

 

Una vez esté activa, ya podremos comenzar.

 

Paso 1

Primero deberás guardar tu número en la agenda del teléfono, para ello utiliza algún nombre con el que puedas tenerlo localizado de una forma rápida, como “Mi número”. Ahora, cuando cojas la llamada o llames y al número al cual quieres grabar, verás una serie de botones en el panel; pulsa en el botón “Añadir llamada”.

 

1 grabar llamada iphone xr.png

 

Paso 2

Ahora, con la otra opción activa, realízate una llamada a ti mismo. Por tener una llamada activa esta segunda llamada que hemos realizado será redireccionada de forma automática al buzón de voz de tu iPhone, que deberá estar activo. Escucharás el mensaje del buzón de voz, que activaste antes de comenzar el proceso. Cuando hayas escuchado que finaliza el mensaje del buzón de voz y escuches el pitido pulsa en el botón "Fusionar" en tu iPhone XR.

 

2 grabar llamada iphone xr.jpg

 

Paso 3

Con las llamadas fusionadas, la conversación que estas manteniendo con la otra persona se estará guardando de forma automática en el buzón de voz.

 

3 grabar llamada iphone xr.jpg

 

Paso 4

Cuando la llamada haya terminado quedará guardada en el buzón de voz vidual de tu iPhone XR. Este proceso puede tardar unos miniutos al colgar la llamada. Accede al buzón visual en el apartado de llamadas y si quieres reproducir la llamada pulsa “Play”.

 

4 grabar llamada iphone xr.png

 

Paso 5

Si quieres enviar tu grabación por whatsapp, por correo electrónico o utilizando otro método tendrás que pulsar en “Compartir”.

 

5 grabar llamada iphone xr.png

 

 

Así de sencillo será grabar una llamada en el iPhone XR sin Apps de terceros.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X