Cargando

Ir a contenido

X

 


Activar y desactivar actualizaciones automáticas en iPhone XR

Tutorial sobre cómo activar y desactivar las actualizaciones automáticas de Apps en el iPhone XR de Apple paso a paso.


Escrito por nov 12 2018 13:35 iphonexr



Aunque desde el comienzo la principal función de los teléfonos móviles ha sido la de llamar y recibir llamadas, es cierto que desde la llegada de Internet a estos aparatos la cantidad de acciones que podemos realizar desde los mismos se ha vuelto infinita.

 

Una de las más recurrentes en el uso del dispositivo es sin duda la descarga y uso de aplicaciones de internet con distintas finalidades: Desde juegos, aplicaciones de edición de fotos hasta el correo o las Apps de mensajería instantánea son utilizadas por todos a diario.

 

Las actualizaciones automáticas de estas Apps son útiles a la hora de estar a la última y disponer de las últimas versiones, en las cuales normalmente se resuelven fallos o problemas de las anteriores para una mejora de la misma. Pero estas actualizaciones automáticas también tienen un lado menos amable, como el gasto de datos móviles del terminal si no estamos conectados a una red WiFi o un gasto extra de batería. Es por esta razón que hoy en Solvetic explicaremos paso a paso cómo activar y desactivar las actualizaciones automáticas en uno de los terminales del momento: El iPhone XR de Apple.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tendrás que hacer lo siguiente:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Paso 1

Pulsa en los “Ajustes” del dispositivo en el icono de la rueda dentada de tu iPhone XR.

 

ajustes-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

En el listado de opciones de configuración, pulsa en iTunes y App Store para continuar.

 

2 itunes y app store.png

 

Paso 3

Dentro del apartado de descargas automáticas, encontrarás la opción “Actualizaciones”, en la cual deberás desactivar la pestaña para que estas actualizaciones no se produzcan de forma automática en el terminal.

 

3 actualizaciones iphone xr.png

 

Paso 4

Otra opción es la de tener las actualizaciones automáticas activas pero que estas sólo se produzcan cuando estemos conectados a una red WiFi para no tener un gasto extra de datos móviles. En este caso desactiva la pestaña “Usar datos móviles” deslizándola hacia la derecha y sólo se realizarán las actualizaciones automáticas cuando no estés utilizándolos.

 

4 usar datos actualizaciones automaticas iphone xr.png 5 actualizaciones automaticas iphone.png

 

Así de sencillo será activar y desactivar las actualizaciones automáticas en el iPhone XR.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 12 2018 13:35
  •   Visitas 381
  •   Nivel
    Intermedio