Cargando



Quitar o activar HDR o Smart HDR en cámara iPhone XR

Tutorial que explica cómo quitar o activar el filtro HDR o Smart HDR en la cámara del móvil iPhone XR paso a paso. Incluye vídeo.


oct 31 2018 16:55
Intermedio
Total de Apartados : 2

Una de las funciones a la que más importancia damos dentro de un teléfono móvil es sin lugar a dudas la de la cámara. La posibilidad de hacer fotos y vídeos con una calidad profesional para después compartir a través de un mismo aparato en nuestras redes sociales o servicios de mensajería instantánea es una de las características de un terminal móvil que más llaman la atención entre los usuarios.

 

Cada vez más, las marcas prestan especial atención a cuidar este aspecto ya que es uno de los más valorados entre los usuarios. Apple, una de las marcas más punteras en tecnología no se queda atrás y ofrece un producto adaptado a estas necesidades con sus últimos terminales móviles.

 

En esta ocasión, en Solvetic explicaremos como deshabilitar o habilitar el filtro HDR o Smart HDR en las fotos que hacemos con móviles Apple en uno de los terminales de la marca de la manzana del momento. El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 


1. Cómo habilitar o deshabilitar HDR en la cámara de iPhone XR


Para quitar o volver a activar el filtro HDR en la cámara de tu iPhone XR tendrás que
entrar en la cámara en nuestro iPhone XR, y vemos que en la parte superior aparecen por defecto varias opciones para activar o desactivar. Una de ellas es el filtro HDR, que podemos activar o desactivar pulsando sobre la opción.

 

1-modo-hdr-iphone-xr.jpg 2-quitar-hdr-iphone-xr.jpg

 

 


2. Cómo habilitar y deshabilitar Smart HDR en iPhone XR


En iPhone XR podemos activar otra opción que se llama Smart HDR, y que funciona como el HDR normal pero de una forma más inteligente; ya que aprovecha todo el potencial de los sensores de la cámara haciendo que tomemos fotografías profesionales prácticamente sin ningún trabajo gracias a su chip de inteligencia artificial.

 

Para activar Smart HDR en tu iPhone XR tendrás que hacer lo siguiente:

 

Paso 1

Para acceder al Smart HDR en tu iPhone XR, en el menú principal pulsa sobre “Ajustes” en el icono representado por una rueda dentada.

 

ajustes-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

En el listado de opciones disponibles dentro de los “Ajustes” en el terminal, pulsa en “Cámara”.

 

4-camara-iphone-xr.jpg

 

Paso 3

Ahora, desliza hasta el apartado de HDR, y, dentro del mismo, activa la pestaña del modo Smart HDR.

 

5-activar-smart-hdr-iphone-xr.jpg

 

Nota
Debajo de esto verás que aparece la opción “Conservar foto normal”; la cual hace que por defecto en tu iPhone XR también se guarde una copia de una imagen sin el tratamiento citado. Esto puede ser útil pero también hace que el gasto de memoria en tu dispositivo sea mucho mayor.

 

Paso 4

Vuelve a la cámara de tu iPhone XR. Ahora, ya contarás con el modo que hemos activado cuando realices una fotografía en iPhone XR. Verás que desaparece la opción de HDR en la parte superior de la pantalla.

 

6-hdr-iphone-xr.jpg

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X