Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo hacer captura de pantalla iPhone XR

Tutorial para saber cómo realizar capturas de pantalla en iPhone XR para que los pantallazos queden guardados y puedas compartirlos.


Escrito por sep 17 2018 17:08 iphonexr



Las funciones que podemos realizar en nuestros teléfonos son cada vez mayores. Con el paso del tiempo hemos tener un móvil es algo más que cotidiano para la mayoría de los mortales y con las constantes actualizaciones de los terminales, estas funciones van aumentando.

 

A todos nos gusta cambiar de teléfono, pero no siempre esto nos apetece ya que en muchas ocasiones la manera de realizar las cosas cambia, y tenemos por tanto que adaptarnos al nuevo terminal y aprender cómo hacer determinadas cosas.

 

Una de las cosas que todos queremos saber cuándo nos compramos un nuevo teléfono móvil, es de qué manera se pueden realizar pantallazos en él, para de este modo poder capturar todo aquello que se encuentre en pantalla de nuestro teléfono, sin necesidad de tener que realizar una foto desde el exterior o repetir un texto que por ejemplo nos han escrito. Esto suele resultar bastante útil para la mayoría de nosotros ya que es una manera de que podamos enviar por ejemplo algún tipo de información que se muestra en la pantalla de nuestro teléfono, ya que esto queda registrado mediante una foto.

 

Si eres de los que posee o bien un iPhone Xs o iPhone Xs Max, no olvides entrar aquí a diario porque se van actualizando los mejores trucos para estos terminales.

 

La manera de realizar pantallazos suele cambiar en función de la marca y en muchos casos en función de la compañía. En el caso de Apple con la llegada del iPhone X la manera de realizar pantallazos cambió, ya que el anteriormente se realizaban con el botón central, pero en esta nueva generación ese botón ha dejado de existir.

 

Tutorial con video para saber cómo borrar y resetear de fábrica iPhone XS o iPhone XS Max en modo DFU desde el teléfono o si has olvidado el código de desbloqueo.

 

Es por ello que a continuación te mostramos cómo puedes realizar una captura de pantalla en el iPhone Xr.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Captura de pantalla iPhone XR
Debemos pulsar ambos botones de manera simultánea
  • Pulsar botón derecho Encender / Apagar.
  • Pulsar botón Subir volumen

 

captura-pantalla-iphone-xr.jpg

 

Sabremos que se ha realizado una captura de pantalla, ya que aparecerá una miniatura en la esquina inferior del teléfono que durará unos segundos.

 

 

De este modo aquellas capturas de pantalla que realices irán quedando almacenadas en la galería de tu teléfono, para que de este modo puedas acceder a ellas y compartirlas siempre que quieras.

 

Recopilacion con los mejores tutoriales en español para realizar en el iPhone Xs o iPhone Xs Max



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



1 Comentarios


Marcos Riera
sep 17 2018 17:26

Gracias Solvetic, era una de las cosas que me planteaba para este teléfono que va a caeer en mis manos en breve por probarlo y hacer capturas de pantalla iphone xr me van a tocar unas pocas.

 

Otra cosa que me gustaría saber es si será igual en todas las demás cosas, como son el restaurar o cambiar tamaño de fuente etc. Como sale el iOS12 de ahí mis dudas.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 17 2018 17:08
  •   Actualizado nov 07 2018 10:11
  •   Visitas 2.6K
  •   Nivel
    Básico