Cargando



Cómo poner o quitar autocorrector en iPhone XR

Tutorial que explica cómo poner o quitar el autocorrector o texto predictivo en el móvil iPhone XR de Apple paso a paso. Incluye vídeo.


nov 07 2018 17:06
Intermedio

Si hablamos de herramientas para la comunicación más utilizadas, seguro que una de las primeras que te viene a la mente es el teléfono móvil. Y es que estos pequeños aparatos han pasado a tomar un papel fundamental en lo que se refiere a comunicación entre las personas, aunque sus utilidades van mucho más allá, y sobre todo desde que Internet llegó a los mismos.

 

Hemos pasado de utilizar nuestro teléfono móvil para hacer o recibir llamadas a ir mucho más allá. Ahora, y gracias a las aplicaciones de mensajería instantánea como pueden ser WhatsApp, Telegram o Messenger entre otras, el concepto de comunicación a cambiado totalmente. Mantener conversaciones escritas en directo con una persona estemos donde estemos es algo posible y que realizamos de forma cotidiana, además de intercambiar archivos como fotos, vídeos o notas de voz utilizando esta vía.

 

Es tan protagonista el uso de estas aplicaciones que el teclado pasa a ser una parte fundamental y dentro de este el autocorrector; el cual puede ser tremendamente útil para corregir palabras en según que situaciones pero también puede corregir palabras que no queríamos poner dando lugar a malentendidos en la conversación que estamos manteniendo. Por esta razón hoy en Solvetic explicaremos cómo poner o quitar el autocorrector en uno de los terminales Apple del momento: El iPhone XR.

 

Los mejores tutoriales y trucos para iPhone XR a 1 click!

 

Para esto tienes que:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Paso 1

Accede a los “Ajustes” pulsando sobre el icono representado por una rueda dentada en tu iPhone XR.

 

ajustes-iphone-xr.jpg

 

Paso 2

En el listado con las diferentes opciones de configuración dentro de “Ajustes”, pulsa en “General”.

 

2 general iphone xr.png

 

Paso 3

Ahora, en la nueva pantalla deberás pulsar en la opción “Teclado” para continuar”.

 

3 teclado iphone xr.png

 

Paso 4

Dentro de éste, verás la opción “Autocorrección”, la cual podrás activar deslizando la pestaña situada al lado hacia la derecha y desactivar deslizando la pestaña hacia el lado izquierdo de la pantalla.

 

4 autocorrector iphone xr.png 5 autocorrector iphone xr.png

 

Así de sencillo será poner o quitar el autocorrector en el iPhone XR.

 

No dejes que la pantalla de tu iPhone XR se dañe y protégelo con cristales de vidrio templado por precios incluso por debajo de los 10 euros. Podrás encontrar diferentes tipos de cristales templados a muy buen precio.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X