Cargando



Cómo poner tarjeta SIM en Huawei Mate 20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo insertar y poner tarjeta SIM en Huawei Mate 20 Pro paso por paso.


nov 02 2018 13:06
Básico

Hoy en día los teléfonos móviles nos permiten realizar cantidad de funciones relacionadas con la comunicación ya que la conexión a internet y las tiendas de aplicaciones han abierto un campo muy amplio en este sentido.

 

Sin embargo, las llamadas telefónicas a pesar de que ya no tienen un papel tan importante como hace unos años, sigue siendo uno de los elementos más importantes a la hora de usar un terminal. Gracias a ellas podemos comunicarnos con nuestros contactos a pesar de que no tengamos internet.

 

Tutorial con vídeo para cambiar, restringir y modificar los permisos que tienen las aplicaciones y así habilitarlos o quitarlos en el Huawei Mate 20 Pro en Android.

 

Para esto y otras aplicaciones como WhatsApp es necesario por tanto que nuestro teléfono tenga una tarjeta SIM que nos proporcione un número de teléfono. De este modo podremos recibir llamadas y sms a través de los servicios de nuestra operadora. A continuación, te explicamos cómo ponerla e insertarla en Huawei Mate 20 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer antes de comenzar con el proceso, es tener a mano los 3 elementos necesarios para colocar la SIM.
  • Nano SIM
  • Huawei Mate 20 Pro
  • Llave original

pin-sim (1).jpg

 

Nota
Debes tener en cuenta que es mejor que el terminal esté apagado por seguridad cuando realices este proceso.

 

Paso 2

Lo siguiente que debes hacer es introducir la llave en el agujero situado en la parte inferior del terminal y presionar sobre el hasta que notes que la bandeja sube un poco.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-2.jpg

 

Paso 3

Ahora ya podrás extraer la bandeja donde se deber poner la SIM.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-01.jpg

 

Paso 4

Veremos que bandeja dispone de dos espacios. Uno por arriba y otro por abajo. Un destinado para la SIM y otro para la tarjeta de memoria. Debes seleccionar el que pone SIM 1. Coloca la Nano SIM en el espacio reservado con el chip hacia arriba. Revisa que la tarjeta este colocada de manera correcta y que ha quedado encajada.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-4.jpg

 

Paso 5

Cuando ya esté colocada de manera correcta, debes introducir la bandeja de la SIM en la bandeja y colócala en el hueco inferior del móvil. Es importante que haga que quede encajada para que funcione en nuestro teléfono.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-03.jpg

 

Nota
Si quieres introducir una segunda Nano SIM podrás hacerlo repitiendo el proceso en el espacio de la bandeja reservado para la tarjeta de memoria.

 

Siguiendo estos pasos podrás colocar la tarjeta SIM en tu Huawei Mate 20 Pro para disponer de un número telefónico.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Mate 20 Pro


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X