Cargando

Ir a contenido

X


Si te gusta, puede ser tuyo
Desde 1€ al día
Ver Más! Si no tienes tu Galaxy S10 es porque no quieres! Hazte con él desde menos de 1 euro al día.


 


Cómo poner tarjeta SIM en Huawei Mate 20

Tutorial con vídeo para saber cómo insertar y poner tarjeta SIM en Huawei Mate 20 paso por paso.


Escrito por nov 02 2018 11:16 huaweimate20



Hoy en día los dispositivos móviles se han convertido en un elemento imprescindible para la mayoría de nosotros. Lo llevamos allá donde vamos ya que gracias a estos dispositivos podemos comunicarnos con cualquier persona en cualquier lugar sin importar los kilómetros de distancia.

 

Tutorial que explica cómo resetear o restablecer a los valores de fábrica el Huawei Mate 20 de Android paso a paso. Incluye vídeo.

 

A pesar de que las llamadas y los mensajes han pasado a un segundo plano, tener una tarjeta SIM resulta imprescindible para el correcto funcionamiento del teléfono y poder tener un número disponible para dar a nuestros contactos o para descargarnos aplicaciones como WhatsApp por ejemplo.

 

Es por ello que cuando nos compramos un teléfono lo primero que solemos hacer es poner la tarjeta SIM para poder configurar el móvil de manera correcta desde un primer momento. A continuación, te explicamos cómo ponerla en el terminal.

 

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube! SUSCRIBETE

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer antes de comenzar con el proceso, es tener a mano los 3 elementos necesarios para colocar la SIM.
  • Nano SIM
  • Huawei Mate 20
  • Llave original

 

 

pin-sim (1).jpg

 

Nota
Es importante que el terminal este apagado por seguridad cuando realices este proceso.

 

Paso 2

Ahora debes introducir la llave en el agujero situado en la parte inferior del terminal y presionar sobre el hasta que notes un clic.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-2.jpg

 

Paso 3

Al introducir el extremo de la llave podrás extraer la bandeja donde se debes poner la SIM.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-01.jpg

 

Paso 4

Ahora verás verás en la bandeja dos espacios reservados. Una para la SIM y otra para la tarjeta de memoria. Debes seleccionar el que pone SIM 1. Coloca la Nano SIM en el espacio reservado con el chip hacia arriba. Es importante que la tarjeta esté colocada correctamente, si no funcionará de forma correcta.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-4.jpg

 

Paso 5

Una vez colocada, vuelve a introducir la bandeja de la SIM en la bandeja y colócala en el hueco inferior del móvil. Es importante que haga click para asegurarte de que está colocada correctamente.

 

poner-tarjeta-SIM-en-Huawei-Mate-20-03.jpg

 

Nota
Si quieres introducir una segunda Nano SIM podrás hacerlo repitiendo el proceso en el espacio de la bandeja reservado para ésta.

 

De esta sencilla forma habrás colocado la tarjeta SIM en tu Huawei Mate 20 y ya podrás comenzar a utilizar tu teléfono móvil con el número disponible.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para realizar en Huawei Mate 20



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado nov 02 2018 11:16
  •   Visitas 8.2K
  •   Nivel
    Básico