Cargando



Quitar o activar HDR auto en cámara iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tutorial con vídeo para saber cómo quitar o activar HDR automático en la cámara del iPhone Xs o iPhone Xs Max


sep 18 2018 18:05
Básico

Con la llegada de los smartphones a nuestras vidas, la cantidad de funciones que se fueron incorporando a los terminales ha sido inmensa. Atrás quedaron los teléfonos que únicamente nos permitían realizar llamadas o mandar mensajes, para dar paso a los nuevos modelos llenos de nuevas funciones y nuevas características.

 

Si eres de los que posee o bien un iPhone Xs o iPhone Xs Max, no olvides entrar aquí a diario porque se van actualizando los mejores trucos para estos terminales.

 

Sin duda cuando nos compramos un teléfono móvil, uno de los aspectos en los que más nos fijamos la mayoría de nosotros es en la cámara que lleva incorporada y la calidad de las fotos que hace. Tener y realizar fotos y vídeos con el móvil hoy en día es lo más cotidiano del mundo, cada vez las más cámaras son más profesionales. Además, con el auge de redes sociales como Instagram, Facebook o WhatsApp, tener buenas fotografías es algo realmente importante para muchos usuarios. Es por ello que el tema de edición y filtros está cada vez más de moda y las marcas lo saben.

 

Tutorial con video para saber cómo borrar y resetear de fábrica iPhone XS o iPhone XS Max en modo DFU desde el teléfono o si has olvidado el código de desbloqueo.

 

Apple siempre ha prestado atención a este tipo de detalles, y en sus modelos iPhone Xs y iPhone Xs Max, encontramos la posibilidad de habilitar o deshabilitar que se aplique de manera automática a las imágenes el filtro HDR. A continuación, te explicamos cómo deshabilitar esto.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Cómo habilitar o deshabilitar HDR en la cámara del iPhone Xs o iPhone Xs Max

 

Paso 1

Si abrimos la cámara de nuestro iPhone, veremos que por defecto esta opción no aparece en la parte superior para que podamos deshabilitarla si así lo queremos.

 

Quitar o activar HDR auto en cámara iPhone Xs o iPhone Xs Max 1.jpg

 

Paso 2

Para poder acceder a la opción HDR, tenemos que dirigirnos en primer lugar a los "Ajustes" del teléfono.

 

ajustes-iphone-xs.jpg

 

Paso 3

Seleccionamos la opción de “Cámara” para ver su configuración.

 

Quitar o activar HDR auto en cámara iPhone Xs o iPhone Xs Max 3.png

 

Paso 4

Veremos varias opciones. En este caso debemos desplazarnos hasta la sección HDR para poder desmarcar el modo automático de esta opción.

 

Quitar o activar HDR auto en cámara iPhone Xs o iPhone Xs Max 4.png

 

Nota
Veremos que en la parte inferior aparece la opción "Conservar foto normal" que si está activo guardará una copia de la foto sin ese tratamiento. Es una manera de poder comparar la ambas y determinar cual te gusta. Debes tener en cuenta que esto duplica y la imagen y por tanto ocupará el doble de espacio.

 

Paso 5

Ahora lo que debemos hacer es volver de nuevo a nuestra cámara y comprobar que en la parte superior tenemos la opción de decidir si queremos que la foto se realice con HDR o no.

 

Quitar o activar HDR auto en cámara iPhone Xs o iPhone Xs Max 5.jpg

 

Paso 5

En las siguientes imágenes puedes ver la misma fotografía con la opción de HDR activada y no activada.

 

 

A partir de ahora vas a poder habilitar o deshabilitar la opción de realizar fotos con HDR en la cámara del iPhone Xs o Xs Max cada vez que te resulte conveniente.

 

Recopilacion con los mejores tutoriales en español para realizar en el iPhone Xs o iPhone Xs Max


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X