Cargando



Cómo desactivar o activar ubicación en Huawei Mate 20

Tutorial con vídeo para poder quitar o desactivar la ubicación en un Huawei Mate 20.


oct 31 2018 14:26
Básico
oct 31 2018 16:59

La evolución de la tecnología y, con ello, la implosión de mejora en los nuevos terminales móviles hace que se creen nuevas funciones o se afinen otras ya conocidas. Desde los nuevos terminales móviles podemos hacer infinidad de acciones y tener en ellos aplicaciones y herramientas que nos facilitan la vida, pero ¿a qué precio? No hablamos de dinero precisamente, aunque una app sea gratuita ya que en realidad sí se está llevando algo a cambio, es una especie de trueque tecnológico. Cuando instalamos una aplicación en nuestro teléfono móvil observamos la solicitud de permisos que o bien aceptamos bajo consentimiento o, en la mayoría de los casos, obviamos. La consecuencia es clara, estamos dando acceso a partes de nuestro teléfono a gente que no conocemos. Nos pueden grabar, escuchar o analizar conversaciones ya que le hemos dado permiso.

 

Recopilación de los mejores trucos y tutoriales para Mate 20

 

Uno de los aspectos a tener en cuenta es la ubicación. Muchas aplicaciones por naturaleza necesitan saber la ubicación como un gestor de mapas. Pero un juego por ejemplo no tendría porqué ceder ese derecho. Saber donde estamos en todo momento puede ser peligroso ya que no sabemos si es información se va a tratar con fines oscuros. Por eso como vamos a ver, es importante saber cómo activar o desactivar la ubicación en un Huawei Mate 20 Pro.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que haremos será dirigirnos a nuestro panel de “Ajustes” del teléfono.

 

1-ajustes-mate-20.jpg

 

 

Paso 2

En la siguiente Ventana abierta pulsaremos sobre la opción bajo el nombre de “Seguridad y privacidad”.

 

2-seguridad-y-privacidad.png

 

Paso 3

Una vez dentro de aquí nos encontramos con el apartado “Acceso a la ubicación”, pulsamos sobre él.

 

3-acceso-ubicacion-mate-20.png

 

Paso 4

Por último nos encontramos con el botón que nos permite habilitar o deshabilitar la ubicación de forma general para las aplicaciones del Mate 20. Deslízalo para desactivarlo.

 

4-acceso-a-la-ubicacion-quitar-mate-20-pro.png

 

 

Con esta opción deshabilitaremos la función de ubicación de modo general pero si únicamente quieres quitar la ubicación o cualquier otro permiso de forma individual te dejamos el siguiente tutorial para Huawei Mate 20.

 

Tutorial con vídeo para gestionar y cambiar los permisos de las aplicaciones en un Huawei Mate 20 y así desactivar permisos como la ubciación.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X