Cargando



Cómo grabar pantalla en Huawei Mate 20

Tutorial con vídeo para saber cómo grabar la pantalla en Huawei Mate 20 sin tener que descargar ninguna aplicación.


oct 18 2018 09:40
Básico

Los teléfonos ofrecen cada vez más funciones, ya que los usuarios se han vuelto muy exigentes a la hora de valorar los dispositivos móviles. Esto es porque hoy en día se utilizan cada vez más para realizar más cosas ya que además en ellos almacenamos cantidad de información nuestra.

 

Gracias a estos dispositivos tenemos al alcance de nuestra mano la posibilidad de navegar por la web, revisar todas nuestras aplicaciones de redes sociales, o hablar con nuestros contactos a través de las Apps de mensajería instantánea.

 

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el móvil Huawei Mate 20 Pro de Android desde el menú o con los botones paso a paso. Incluye vídeo.

 

Esto ha supuesto que una pequeña parte de nuestra vida se almacene en los móviles, y es por ello que posiblemente alguna vez te hayas planteado cómo realizar pantallazos para recopilar diferente información, o cómo grabar la pantalla para de esta forma poder mostrar de manera rápida y sencilla, todo aquello que se va mostrando en nuestra pantalla. Es por ello que a continuación te vamos a mostrar cómo puedes hacerlo en el Huawei Mate 20.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es dar dos toques con los nudillos de tu dedo en la pantalla del teléfono.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-0.jpg

 

Paso 2

Verás que aparece una ventana emergente para comenzar con la grabación de pantalla. Puedes dejar o no activo el micrófono.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-1.jpg

 

Paso 3

Veremos que comienza una cuenta atrás en el teléfono para comenzar a grabar.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-3.jpg

 

Paso 4

Veremos que estamos grabando la pantalla ya que en la parte superior aparecen los segundos que va durando el vídeo. Si queremos pararlo, pulsamos en detener.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-2.jpg

 

Paso 5

Ahora podemos acceder a la galería y dentro de la carpeta vídeos, vamos a poder encontrar la grabación de pantalla que hemos realizado.

 

grabar-pantalla-en-Huawei-Mate-20-5.jpg

 

De este modo vamos a poder grabar la pantalla de nuestro teléfono de manera rápida y sencilla sin tener que descargar ninguna aplicación extra en nuestro Huawei Mate 20 para ello.

 

Recopilación con los mejores tutoriales para Huawei Mate 20


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X