Ver destacados

Cómo resetear Huawei Mate 20 Pro Hard Reset

Tutorial que explica cómo resetear de fábrica el móvil Huawei Mate 20 Pro de Android desde el menú o con los botones paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
23K Visitas  |  Publicado oct 16 2018 09:58
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


En estos tiempos que corren, el teléfono móvil se ha convertido en un aparato imprescindible de nuestro día a día debido a la gran cantidad de funcionalidades que nos permite realizar y que antes sólo podíamos hacer desde nuestro PC: Descargar música, utilizar aplicaciones o buscar información son algunas de las acciones que realizamos a diario en nuestro móvil.

 

Tutorial con vídeo en el que te enseñamos cómo hacer capturas de pantalla en Huawei Mate 20 Pro de tres maneras diferentes y guardar los pantallazos.

 

Debido a su gran uso no es poca la información personal que queda guardada en nuestros teléfonos móviles: Contactos, fotos, vídeos y demás datos personales además de la información que queda guardada en la caché de las aplicaciones que utilizamos. Toda esta información hace que el teléfono se vaya saturando y esto puede derivar en fallos o errores en el terminal. Para solventar esto, eliminar toda nuestra información personal y solucionar los fallos derivados del uso del terminal sin duda una de las mejores opciones sería el reseteo del dispositivo. Y es precisamente lo que hoy vamos a explicar en uno de los terminales más populares y potentes del momento. El Huawei Mate 20 de Android.

 

Para esto tendrás que realizar los siguientes pasos:

 

 

 

 


1. Cómo resetear Huawei Mate 20 Pro desde el menú


Para resetear el Huawei Mate 20 desde el menú tendrás que seguir estos pasos:

 

Nota
Si quieres resetear el terminal para solucionar algún error o fallo pero no quieres perder tu información es importante crear una copia de seguridad antes de este proceso.

 

Diferentes formas de realizar una copia de seguridad (backup) desde Android o PC, para salvar todos tus datos y que tu información permanezca respaldada.

 

 

Paso 1

Toca el icono de “Ajustes” representado con una rueda dentada en la pantalla principal del terminal.

 

 

Paso 2

Ahora, una vez dentro, desliza hasta el final de la pantalla donde encontrarás la opción “Sistema” y pulsa aquí.

 

 

Paso 3

Ahora, entre las opciones disponibles, pulsa en “Restablecimiento”.

 

 

Paso 4

Aparecerás en una nueva pantalla. Ahora pulsa en la tercera opción “Restablecer todos los ajustes”. Pulsa aquí para continuar.

 

 

Paso 5

Ahora el terminal te mostrará un resumen de los datos que van a ser eliminados. Debes pulsar en el botón inferior “Restablecer todos los ajustes”

 

 

Paso 6

Ahora, en la nueva pantalla, pulsa de nuevo el botón rojo “Restablecer todos los ajustes” en la parte inferior y habrás terminado”.

 

 

 


2. Cómo resetear Huawei Mate 20 Pro sin entrar el menú


Si quieres resetear tu móvil pero no puedes desbloquearlo por olvidar el código u otros motivos existe la manera de hacerlo. El proceso a seguir es:

 

 

 

Hard Reset Huawei Mate 20 Pro
  • El teléfono debe estar apagado. Apágalo antes de empezar.
  • Ahora debes mantener pulsado el botón de power y subir volumen al mismo tiempo.
  • Una vez que aparezca el logo de Huawei, tenemos que soltar power.
  • Tras unos segundos aparecerá una pantalla con las opciones disponibles.
  • Debes desplazarte con los botones de volumen y seleccionar la opción “Borrar datos/ restablecer valores de fábrica” con el botón de power.
  • Ahora debes escribir la palabra "Yes" y seleccionar de nuevo “Borrar datos/ restablecer valores de fábrica"
  • De nuevo debes seleccionar “Borrar datos/ restablecer valores de fábrica"
  • Finalmente veremos que aparece en la pantalla el proceso. Debemos esperar a que termine de realizarse para reiniciar el teléfono.

 

 

Así de sencillo es resetear o hacer un hard reset del móvil Huawei Mate 20 Pro para devolver el terminal a los valores de fábrica.

 

Recopilación con los mejores tutoriales y trucos para ser un experto en Huawei Mate 20 Pro

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!