Ver destacados

Cómo quitar sonido de teclado Xiaomi Mi A2

Tutorial que explica cómo quitar el sonido del teclado y el sonido al pulsar la pantalla de Xiaomi Mi A2 de Android paso a paso. Incluye vídeo.
Escrito por
45.1K Visitas  |  Publicado oct 10 2018 14:01
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


Si nos paramos a contar las veces al día en las que utilizamos el teléfono móvil, seguramente nos faltarán dedos de las manos para contarlas. El teléfono móvil, poco a poco se ha convertido en un elemento imprescindible de nuestro a día a día y ha pasado de ser utilizado para llamar o recibir llamadas a convertirse en un mini PC portátil desde la llegada de Internet a los mismos. Ahora, muchas de las acciones para las que antes precisábamos de un ordenador son realizadas a través del móvil en cualquier lugar donde nos encontremos: Realizar una búsqueda, descargar una canción, responder nuestros correos, leer las noticias o comprar por Internet son algunas de las miles de acciones que podemos realizar a través de nuestro terminal.

 

Aunque esto es cierto, una de las principales funciones que tiene un teléfono móvil es la de la comunicación; y, aunque las llamadas han pasado a un segundo plano, hoy en día los mensajes a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Messenger son uno de los principales medios de comunicación entre las personas para establecer contacto. Esto hace que uno de los elementos del teléfono que más utilicemos sean la pantalla y el teclado, y por esto la personalización de los mismos es fundamental para sentirnos a gusto en el uso del mismo. Es por esta razón que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo quitar el sonido del teclado y al pulsar la pantalla en uno de los móviles más utilizados en la actualidad: El Xiaomi Mi A2 de Android.

 

Los mejores tutoriales para sacar el máximo partido de tu Xiaomi Mi A2

 

 


1. Cómo quitar sonido de teclado en Xiaomi Mi A2 de Android


Para quitar el sonido del teclado los pasos a seguir serán estos:

 

 

 

Paso 1

Entra en una aplicación del teléfono en la que sea imprescindible el uso del teclado, como por ejemplo la barra de búsqueda de Google ubicada en la pantalla principal del terminal.

 

 

Paso 2

Una vez aquí, cuando se despliegue el teclado, pulsa sobre la G de Google ubicada en el lado izquierdo del teclado.

 

 

Paso 3

Verás como en la parte superior del teclado aparecen diferentes opciones, y a la derecha del todo un icono con 3 puntos en horizontal. Pulsa para continuar.

 

 

Paso 4

Verás como el teclado desaparece y aparecen 3 opciones diferentes. Pulsa en “Ajustes” a la derecha del todo”.

 

 

Paso 5

En la nueva pantalla, selecciona “Preferencias”.

 

 

Paso 6

En el apartado “Pulsación de teclas”, verás la opción “Sonar al pulsar una tecla”. Desactiva esta pestaña deslizándola hacia la izquierda y habrás terminado.

 

 

 


2. Cómo quitar sonido al pulsar Xiaomi Mi A2


También puedes quitar el sonido al pulsar en cualquier sitio de la pantalla de tu Xiaomi. Para esto los pasos a seguir son estos:

 

 

Paso 1

Desliza la pantalla principal de tu Xiaomi hacia arriba para ver los iconos del menú.

 

 

Paso 2

Una vez aquí, pulsa en el icono de “Ajustes” representado por una rueda dentada en la pantalla.

 

 

Paso 3

Ahora, entre las opciones disponibles, pulsa en “Sonido” para acceder a la configuración de este apartado.

 

 

Paso 4

Desliza hasta el final y verás la opción “Ajustes avanzados”. Pulsa aquí.

 

 

Paso 5

Aquí, en el apartado “Otros sonidos y vibraciones” verás la opción “Sonido al tocar”. Desactiva la pestaña y habrás terminado.

 

 

Así se sencillo será quitar el sonido al pulsar teclado o pantalla en el terminal Xiaomi Mi A2 de Android.

 

Tutorial que explica cómo quitar o poner la vibración al pulsar el teclado y cómo quitarla en el móvil en general en Xiaomi Mi A2 paso a paso. Incluye vídeo.

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!