Cargando

Ir a contenido

X

 


Cómo hacer GIF Animoji o Memoji con iPhone Xs o iPhone Xs Max

Tutorial con vídeo para saber cómo hacer GIF Animoji o Memoji con iPhone Xs o iPhone Xs Max sin Apps para guardarlos o mandarlos por WhatsApp


Escrito por sep 26 2018 17:33 iphonexs iphonexsmax



Hoy en día los teléfonos se han convertido en un elemento imprescindible para la mayoría de nosotros. A través de ellos realizamos diferentes cosas, ya que ha pasado de ser un dispositivo que sirve únicamente para llamar y enviar mensajes, a utilizarlo para diferentes funciones como puede ser revisar el correo, navegar por internet, acceder a redes sociales, hacer fotos y vídeos, descargar aplicaciones

 

Tutorial para hacer un reinicio forzado del iPhone Xs o iPhone Xs Max si se queda la pantalla bloqueada o en negro.

 

Sin duda se ha convertido además de un utensilio de comunicación, en una forma de entretenimiento para muchos. Es por ello que los desarrolladores de los dispositivos cada vez incluyen más y mejores características en los teléfonos, para que los usuarios se encuentren más cómodos. Apple es una de las compañías que más le gusta innovar, y con la llegada de la gama X, introdujo la posibilidad de crear animoji y ahora memojis gracias al reconocimiento de expresiones faciales de su cámara.

 

A continuación, te mostramos cómo puedes convertir un animoji o memoji en un Gif y cómo mandarlo por WhatsApp desde iPhone Xs o iPhone Xs Max.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 


1. Cómo crear y guardar animoji o memoji iPhone Xs o iPhone Xs Max


Paso 1

Lo primero que debes hacer es crear tu propio animoji o memoji. En el caso de que no sepas cómo hacerlo, en el siguiente tutorial vas a encontrar todos los pasos que debes seguir para ello.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo crear, usar, editar o eliminar memoji en iPhone Xs y iPhone Xs Max

 

Paso 2

Una vez que ya lo has creado, debes guardarlo en la galería de tu teléfono. Para ello tienes que abrir la app de mensajes y seleccionar que quieres mandar un nuevo mensaje a un contacto. A continuación tienes que hacer clic sobre el icono del mono de la parte inferior.

 

tutorials-7463-0-25372200-1537363398.png

 

Paso 3

A continuación, tienes que seleccionar el animoji o memoji que quieres guardar para crear un gif y mandarlo en formato de vídeo.

 

crear-y-guardar-inimoji-o-memoji-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-1.png

 

Paso 4

Una vez que lo has mandado, debes mantenerlo presionado en el mensaje

 

crear-y-guardar-inimoji-o-memoji-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-2.png

 

Paso 5

Verás que aparece una ventana emergente en la que debes seleccionar “Guardar”

 

crear-y-guardar-inimoji-o-memoji-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-3.jpg

 

 


2. Cómo hacer GIF animoji o memoji y mandarlo por WhatsApp iPhone Xs o iPhone Xs Max


Una vez que has creado y guardado el vídeo de tu animoji o memoji , debes realizar lo siguiente si quieres mandarlo por WhatsApp.

 

Paso 1

Ahora debes dirigirte a la App de WhatsApp y seleccionar el contacto al que quieres mandar el gif de tu animoji o memoji. Una vez dentro del chat selecciona el clic para añadir adjuntos.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-mandarlo-por-WhatsApp-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-1.jpg

 

Paso 2

Ahora debemos seleccionar el vídeo de nuestro animoji o memoji. Veremos que en la parte superior de WhatsApp tenemos la opción de seleccionar “Gif”. Debemos seleccionarlo en este caso.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-mandarlo-por-WhatsApp-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-2.jpg

 

Paso 3

A continuación, veremos que nuestro vídeo se ha convertido en un gif. Y si pulsamos en enviar, lo habremos mandado en este formato.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-mandarlo-por-WhatsApp-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-3.jpg

 


3. Cómo hacer GIF animoji o memoji y guardarlo en el iPhone Xs o iPhone Xs Max


Es posible que queramos crear gif de nuestros animojis o memojis, pero no queramos mandarlos a nadie. Para ello lo que podemos hacer es mandárnoslo a nosotros mismos. Para ello debemos realizar lo siguiente.

 

Paso 1

En primer lugar, tenemos que entrar en la App de WhatsApp y crear un grupo con una persona de confianza. Adjudica un nombre a ese grupo para recordar para que lo has creado.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-1.png

 

Paso 2

Ahora debes expulsar a la otra persona del grupo para quedarte tu solo y poder mandar los gif que vayas creando con tus videos de animojis o memojis.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-2.png

 

Nota
Para continuar con el proceso debes tener creado y guardado el vídeo del animoji o memoji que quieres mandar tal y cómo se ha explicado al principio del tutorial.

 

Paso 3

Ahora debes entrar en el grupo que has creado y seleccionar que quieres mandar un archivo.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Maxhacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-3.jpg

 

Paso 4

A continuación, lo que debes hacer es seleccionar el vídeo que quieres convertir en animoji o memoji. Verás que en la parte superior antes de mandarlo tienes la opción de crear Gif. Debes seleccionar esto antes de mandarlo.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-5.jpg

 

Paso 5

Una vez que ha sido mandado, veremos que se mandado en formato de Gif.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-5.png

 

Paso 6

En este “grupo” vas a poder ir guardando todos aquellos Gifs que vayas creando sin necesidad de ocupar espacio en tu teléfono. En el caso de que queramos mandarlo a través de correo, guardarlo en drive etc, podemos hacerlo a través de la opción de compartir de WhatsApp. También tenemos la opción de guardarlo en nuestro teléfono.

 

hacer-GIF-animoji-o-memoji-y-guardarlo-en-el-iPhone-Xs-o-iPhone-Xs-Max-7.png

 

De este modo habremos creado nuestros propios GIF a través de los vídeos grabados con los animojis o memojis para enviarlos a través de WhatsApp o guardarlos.

 

Recopilacion con los mejores tutoriales y trucos para realizar en el iPhone Xs o iPhone Xs Max



AYUDA A MEJORAR ESTE TUTORIAL!

¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!


Tutoriales Relacionados



Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
10
VOTA
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%

  Información

  •   Publicado sep 26 2018 17:33
  •   Visitas 1.1K
  •   Nivel
    Básico