Cargando



Cómo priorizar publicaciones en Facebook

Tutorial que explica los pasos para priorizar qué publicaciones ver en el muro de Facebook con la opción "Quién ver primero" paso a paso.


sep 19 2018 13:50
Intermedio

De tu interés 👌

Facebook sin lugar a dudas ocupa un importante lugar en el podio de las redes sociales por el gran número de usuarios que abarca a nivel mundial. Bien es cierto que cuando seguimos alguna página o amigo en Facebook, es porque nos interesan sus publicaciones y queremos ver las fotos, vídeos y estados que publica en nuestro muro.

 

Tutorial sobre cómo recuperar todos aquellos mensajes, conversaciones,fotos o videos que has borrado de Facebook. Incluye vídeo.

 

Aunque esto es así, cabe decir que en los últimos tiempos todos hemos notado que Facebook no muestra en nuestro muro todas las publicaciones que comparten las personas y páginas que nos interesan, y que se limita a enseñar simplemente con las que tenemos un mayor número de interacciones.

 

Esto puede hacer que te pierdas contenido de Facebook que realmente quieres ver y que Facebook no te esta mostrando. Pero para esto existe una opción llamada “Priorizar a quien ver primero” y que puedes activar con los perfiles que más te interesan para no perderte nada. Es por esta razón que hoy en Solvetic vamos a explicar cómo activar esta opción paso a paso y no perderte nada.

 

Los mejores tutoriales para sacar el máximo partido a Facebook.

 

Para esto tendrás que seguir estos pasos:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Paso 1

En tu perfil de Facebook, en la página principal y situado en la esquina superior derecha verás unos iconos y en último lugar una flecha. Pulsa sobre ésta para desplegar todas las opciones disponibles.

 

1-opciones-de-facebook.png

 

Paso 2

Se desplegará una ventana con diferentes opciones, selecciona la opción “Preferencias de la sección”.

 

2-preferencias-de-la-sección-facebook.png

 

Paso 3

Se abrirá una nueva ventana donde podrás configurar varios aspectos de tus preferencias. Pulsa sobre la opción “Priorizar a quien ver primero”.

 

3-priorizar-a-quien-ver-primero-facebook.png

 

Paso 4

En la nueva ventana selecciona el contacto o página (puede ser uno o varios) de los cuales no quieres perderte ninguna de sus publicaciones en tu muro de Facebook. Una vez seleccionados pulsa en el botón azul “Listo”.

 

4-priorizar-a-quien-ver-primero-facebook.jpg

 

Con esta sencilla acción habrás conseguido que siempre que ese contacto o página publique en su perfil Facebook te lo muestre en tu muro de manera automática. Así de sencillo será no perderte nada de tus perfiles preferidos de Facebook.

 

Descubre quién ha visitado tu perfil de Facebook sin instalar ninguna aplicación, cómo ocultar publicaciones a usuarios y cómo bloquear contactos.


¿Te ayudó este Tutorial?


Sin comentarios, sé el primero!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!

X