Ver destacados

Cómo tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook en Huawei P20 Pro

Tutorial con vídeo para saber cómo tener dos cuentas de WhatsApp o Facebook en Huawei P20 Pro
Escrito por
8.8K Visitas  |  Publicado ago 14 2018 11:33
Favorito
Compartir
Comparte esta pagina a tus Amigos y Contactos usando las siguientes Redes Sociales


La descarga de aplicaciones en los teléfonos móviles se ha convertido en algo imprescindible para la mayoría de las personas que tienen un Smartphone. Apps como WhatsApp, Facebook o Instagram son de las más descargadas, ya que su uso se a extendido a nivel mundial. Es posible que nuestro teléfono no lo tengamos únicamente para uso personal sino también profesional y que por ejemplo nuestro número de empresa sea diferente al personal o que tengamos dos cuentas de Facebook independientes.

 

Recuerda que también tienes la posibilidad de habilitar una segunda cuenta en tu Huawei y tener un espacio privado en el terminal.

 

Tutorial con vídeo para saber cómo habilitar un espacio privado en el que almacenar todo tipo de info y ver Apps ocultas en Huawei P20 Pro.

 

Para no tener que andar cambiando de tarjeta o de cuenta, Huawei P20 Pro ofrece la posibilidad de tener dos tarjetas SIM en un mismo teléfono, así como la posibilidad de crear réplica de aplicaciones para que podamos tener dos cuentas diferentes en un mismo dispositivo móvil.

 

A continuación, te explicamos cómo llevar a cabo este proceso el cual se denomina habilitar Apps gemelas, para que puedas disfrutar de ello.

 

 

 

 

Paso 1

Lo primero que debes hacer es entrar en los “Ajustes” del teléfono a través del icono de la rueda dentada situado en la pantalla principal.

 

 

Paso 2

Una vez aquí, tenemos que irnos al apartado de “Notificaciones y aplicaciones”.

 

 

Paso 3

Ahora veremos varias opciones disponibles. En este caso tenemos que seleccionar "App gemela"

 

 

Paso 4

Veremos una lista en función de las Apps que tenemos descargadas que ofrecen este servicio. Tenemos que seleccionar aquella aplicación que queremos duplicar y tornar la pestaña hacia la derecha.

 

 

Paso 5

Ahora tenemos nuestra aplicación gemela creada. Si salimos al menú principal, veremos que aparece esta App con en 2 situado en la parte inferior del icono.

 

 

Paso 6

En el caso de WhatsApp por ejemplo, tenemos que configurar nuestra nueva cuenta con el segundo número de teléfono.

 

 

De esta manera vamos a poder tener registradas diferentes cuentas en aquellas aplicaciones que lo permitan, en un mismo teléfono móvil.

 

No te pierdas los mejores tutoriales y trucos del Huawei P20 Pro

¿Te ayudó este Tutorial?

Ayuda a mejorar este Tutorial!
¿Quieres ayudarnos a mejorar este tutorial más? Puedes enviar tu Revisión con los cambios que considere útiles. Ya hay 0 usuario que han contribuido en este tutorial al enviar sus Revisiones. ¡Puedes ser el próximo!